å

ADRENALINA AL VOLANTE

Un irreconocible Nicholas Hoult protagoniza el nuevo clip de 'Mad Max: Furia en la carretera'

La nueva película de la saga continúa promocionando su estreno, programado para el 15 de mayo, con la publicación de un nuevo clip inédito.

Por Víctor Martín Ibarreche 7 de Mayo 2015 | 09:41

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que los fans de 'Mad Max' vuelvan a disfrutar de la saga en las salas de cine con el estreno de 'Mad Max: Furia en la carretera', programado para el 15 de mayo. La película supone el regreso de la saga creada por George Miller en los años ochenta tras treinta años de ausencia en cartelera. Para continuar la promoción de su lanzamiento, el equipo de la película ha publicado un nuevo clip con metraje inédito.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

La película, que supone el reinicio de la saga, nos sitúa en un mundo post-apocalíptico y desértico en el que la gente lucha por cubrir sus necesidades básicas. En medio de toda esta anarquía, Max y Furiosa, dos rebeldes en fuga, huyen a través del desierto en busca de respuestas que les permitan restablecer el orden.

Miller, director de la trilogía original, ha sido el encargado de tomar las riendas del desarrollo del proyecto, asegurando mantener la esencia de las películas de los ochenta. Para ello, ha contado con un reparto plagado de estrellas liderado por Tom Hardy y Charlize Theron, a los que acompañan, entre otros, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y Zoë Kravitz.

Un rodaje tenso

Recientemente, Charlize Theron reconoció que el rodaje de la película resultó desesperante debido a la falta de organización del equipo y aseguró que una parte de ella no está dispuesta a volver a participar en otra entrega de la saga. Por su lado, Tom Hardy admitió que su relación con Theron no es demasiado buena, si bien se declara fiel admirador de la carrera de la actriz.