Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Williams, oscarizado animador de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', muere a los 86 años

Mel Gibson aparece por sorpresa en la premiere de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Jesús Agudo Viernes 08 mayo 2015

Aunque Mel Gibson ha seguido demostrando que todavía tiene mucho que decir dentro del cine de acción, participando en películas como 'Los mercenarios 3' o 'Machete Kills', el actor ha cedido uno de sus personajes más icónicos a una sangre más fresca. Max Rockatansky estrena película y cara el próximo 15 de mayo en cines españoles.

George Miller, Mel Gibson y Tom Hardy en la premiere de 'Mad Max: Furia en la carretera'

'Mad Max: Furia en la carretera' se presentaba el pasado jueves 7 de mayo en Hollywood, con Tom Hardy, Charlize Theron y George Miller fueron los encargados de presentar al público del Teatro Chino de Los Angeles su última locura. Y contaron con un invitado tan inesperado como oportuno. El Max original también se pasó por la alfombra roja del estreno.

Gracias a ello hemos podido ver a dos Max Rockatansky juntos, posando con su creador. George Miller acompañó a Mel Gibson y Tom Hardy en ese momento, que quedará grabado en la retina de los fans de la franquicia. El director estuvo un buen rato hablando con el protagonista de la trilogía original.

Así son Max y Furiosa

Pero hay que pensar en el presente. Tom Hardy y Charlize Theron son los nuevos protagonistas de la saga en 'Mad Max: Furia en la carretera', y estas dos nuevas featurettes nos desgranan cómo encontraremos a Rockatansky en esta ocasión y quién es Furiosa, un nuevo personaje que promete dar mucho juego en esta cinta, que llega el 15 de mayo a nuestro país.

Artículos recomendados

Sofia Vergara ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Sofia Vergara recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropada por sus compañeros de ...

Comentarios

Noticias relacionadas