å

ENIGMÁTICOS

Nuevos pósters de la segunda temporada de 'True Detective', de la que ha hablado Nic Pizzolatto

Los personajes de la nueva temporada de la aclamada serie de la HBO se presentan en estos enigmáticos carteles. 'True Detective' regresará a las pantallas el próximo 21 de junio.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Mayo 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece mentira que ya haya pasado más de un año desde la llegada de una de las series más aclamadas de los últimos tiempos: 'True Detective'. En una etapa de transición en la HBO, tras llegar a su fin dramas como 'Boardwalk Empire', 'The Newsroom' y 'Treme', era necesario revitalizar el catálogo de la prestigiosa cadena de pago, y Nic Pizzolatto dio con la obra correcta para ello.

 Póster 'True Detective'

El creador de la serie ha dado forma a una nueva historia para esta segunda temporada, que no guardará ninguna relación con la primera tanda de episodios protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. En esta ocasión serán Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch los encargados de inquietar a los espectadores, comenzando con estos carteles que no nos muestran al completo a los personaje, anticipando la completa psicología que los caracterizará.

Pizzolatto comentó hace tiempo que la trama de la nueva historia guardaría relación con "la historia secreta del sistema de transporte estadounidense", algo que parece haber dejado a un lado, como afirmaba a Medium: "Definitivamente hay malos hombres y mujeres duras, pero no hay una historia secreta del sistema de transporte. Ese fue un comentario de un momento temprano del proceso, y algo que acabé descartando en favor de un trabajo más cercano de los personajes y una más completa historia criminal. (...) Esos personajes son lo que le dan forman al mundo y a la historia."

Psicología desconcertante

La complejidad de los personajes de la primera temporada fue uno de los factores clave de su éxito, al igual que el trabajo de Cary Fukunaga tras las cámaras en todos los capítulos. En la segunda temporada no habrá un solo director al frente, sino que Justin Lin ('Fast & Furious'), Dan Attias ('The Wire') y Miguel Sapochnik ('Juego de tronos'), entre otros, afrontarán ese reto. El cambio de localización ofrecerá una nueva realidad: "Mientras que no hay nada oculto en esta temporada, creo que hay una desconcertante psicología en este mundo, y sus personajes tienen otros tipos de misteriosa realidad a los que enfrentarse." La segunda temporada de 'True Detective', que cuenta con ocho episodios, se estrenará en HBO el 21 de junio, y esa misma madrugada llegará a España de la mano de Canal+ Series.

 Pósters 'True Detective'