å

FAMILIA DE SUPERHÉROES

Brad Bird dice que 'Los Increíbles 2' no seguirá la estela de las películas de superhéroes actuales

El director Brad Bird ha confirmado que seguirá un esquema propio para realizar 'Los Increíbles 2', alejándose del panorama actual de los superhéroes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Mayo 2015 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Brad Bird está a punto de abrir las puertas a su mundo de fantasía en 'Tomorrowland: El mundo de mañana', película protagonizada por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie. Pero, el director estadounidense ya ha anunciado que la secuela esperada de 'Los Increíbles' está entre sus planes, y que las ideas ya están fluyendo para el próximo film.

 'Los Increíbles'

En una entrevista concedida al portal Cinema Blend, Bird no dudó en compartir su visión del proyecto, alejándolo de la tentación que podría ser adquirir el aire actual de las películas de superhéroes como 'Vengadores: La era de Ultrón' o 'X-Men: Días del futuro pasado': "No creo que este tipo de ideas sean interesantes por mucho tiempo. Puede conseguir una especie de risa barata por el momento. Creo que quiero ir más allá de eso", sentenció el director en relación al tono que tendrá el film de la familia Parr.

Bird que consiguió consolidarse en el cine de animación con otra película de Pixar, 'Ratatouille', ha dejado claro que todavía no hay una historia concreta, y no ha querido desvelar ningún detalle: "No voy a decir nada" dijo entre risas cuando fue preguntado si la escena del final de la primera película, estaría relacionada con la secuela o por el contrario, seguiría otro camino.

Familia de superhéroes

Lo más característico de 'Los Increíbles', hace ya casi 11 años desde su estreno, fue el tono familiar que acogió la película, algo que Bird ha decidido volver a retomar en esta nueva aventura, "lo interesante no era la parte de superhéroes de la misma. Era más la dinámica familiar y cómo juntar los elementos de superhéroes en ello. Así que la película irá más hacia esa dirección, tengo una idea para una historia que creo que es muy interesante (...), así que mi objetivo es sorprender todavía más, algo que no es fácil de hacer, tal vez tenga éxito, tal vez no. Pero sin duda, lo voy a intentar". La fecha de 'Los Increíbles 2' todavía no se ha revelado, pero se prevé que se haga oficial en la Expo D23, en agosto.

Rostros