Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad impone el cierre de discotecas y prohíbe fumar en la calle de toda España

Peyton Reed bromea con el secretismo que rodea a Marvel filtrando el "final" de 'Ant-Man'

Alejandro Rodera Miércoles 13 mayo 2015

Lo que menos puede querer un estudio es que se filtre información sobre sus proyectos -solo hay que preguntar a Sony al respecto-, por lo que siempre es importante para la compañía tener el control sobre la información que se revela a los espectadores. Y lo peor que les puede pasar es que uno de sus directores de confianza decida pasarse de la raya.

 'Ant-Man'

Peyton Reed ocupó el cargo de director de 'Ant-Man' tras el abandono de Edgar Wright, provocado por diferencias creativas con el estudio, pero parece haber creado un gran vínculo con el proyecto, ya que bromea acerca de él sin pudor. En su cuenta de Twitter, el realizador escribió: "En un acto de auto-sabotaje, he decidido revelar el final de ANT-MAN. Aquí está, en dos partes."

Ese mensaje estaba acompañado por imágenes pertenecientes a un breve cómic creado por Fred Hembeck, cuyas parodias de conocidos superhéroes han sido publicadas por la propia compañía Marvel. En cuanto a la publicada por Reed, se trata de 'Fred Hembeck Destroys the Marvel Universe', en la que un payaso llamado Crackers tiene el objetivo de acabar con todos los héroes, pero no necesita involucrarse en la muerte de Ant-Man, que se produce cuando una anciana le mete en el microondas para secarle. Esperemos que ese dramático final no se corresponda con el de su primera película en solitario.

Cambio de tono

'Ant-Man' ejercerá de epílogo de la segunda fase de Marvel, tras la transición propuesta en el final de 'Vengadores: La era de Ultrón'. El metraje mostrado en los avances revela un tono cómico combinado con la acción, algo que ha definido las últimas películas de Marvel, pero 'Capitán América: Civil War' puede suponer un cambio en esta tendencia, ya que será complicado encontrar la comicidad en el enfrentamiento bélico entre los héroes más queridos de la Tierra.

Artículos recomendados

Taquilla España: 'Vengadores: La era de Ultrón' salva del derrumbamiento a la taquilla

'Vengadores: La era de Ultrón' salva a la taquilla española de un amenazante mínimo ...

Comentarios

Noticias relacionadas