Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Luc Besson dirigirá a Dane DeHaan y Cara Delevingne en su próximo proyecto: 'Valerian'

Alejandro Rodera Miércoles 13 mayo 2015

Los directores de cine cada vez deben tener más controlado el ámbito de las redes sociales para mantener vivo el interés por su trabajo. Y mientras que lo normal es hacerse la cuenta e ir ganando seguidores, Luc Besson ha entrado a Twitter como un elefante en una cacharrería, anunciando su nuevo proyecto y los dos actores que lo protagonizarán en sus primeros mensajes.

Dane DeHaan y Cara Delevingne

El realizador francés no ha estado tan inactivo como parecía durante el último año, ya que ha estado trabajando en la preparación de 'Valerian'. Una aventura épica en el espacio basada en la novela gráfica gala 'Valérian and Laureline' creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières en 1967 y que se extiende hasta la actualidad. Por lo tanto, 'Valerian' será el nuevo proyecto de Besson tras el tremendo éxito económico de 'Lucy'.

Para celebrar su llegada a la red social, el realizador no solo reveló el título del proyecto, sino que también publicó el primer logo de la película, datos de su llegada a los cines y los principales componentes del reparto. Dane DeHaan interpretará al héroe que da nombre a la película, y Cara Delevingne dará vida al otro personaje protagonista.

Viaje por el espacio-tiempo

Besson también se encargará de escribir la cinta, que comenzará su rodaje en diciembre de este año y llegará a los cines en verano de 2017. La historia se centra en un agente espacio-temporal que vive en una Tierra futurista, por lo que el director no se mueve del género de la ciencia ficción que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera.

Valerian

Artículos recomendados

Tres nuevos clips nos acercan a 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Tres nuevos clips nos acercan a 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con George Clooney y ...

Comentarios

Noticias relacionadas