Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Este vídeo muestra todos los Easter Eggs que unen a las producciones de Pixar

Alejandro Rodera Miércoles 13 mayo 2015

Si hay algún factor común entre la infancia de las generaciones recientes es la filmografía de Pixar. El original estudio de animación lleva veinte años maravillando en el mundo de los largometrajes, dos décadas que les han servido para ensamblar una legión de seguidores. Pero entre sus películas también hay elementos de conexión, que hacen que nada quede en el aire.

 'WALL-E: batallón de limpieza'

Para todos aquellos que buscan los famosos easter eggs en las películas de Pixar, Disney ha publicado un vídeo que servirá para ayudar a los más impacientes o recordar grandes momentos a quien ya los haya encontrado todos. Aunque las referencias sean momentáneas, siempre hay algo que conecta a una película con la anterior o la siguiente:

Esa cadena lleva desde el último estreno del estudio, 'Monstruos University', hasta la primera película suya que salió a la luz, la emblemática 'Toy Story (Juguetes)'. Ningún título se queda marginado del resto, ya que siempre hay una conexión entre ellas, ya sea una moto abandonada, un muñeco caído en una tienda o el recurrente camión del Pizza Planet.

Ración doble

Para paliar la ausencia de Pixar el pasado año, el estudio se ha puesto manos a la obra para ofrecer dos producciones originales en 2015. Aunque por el momento el título que está protagonizando la incesante promoción de Disney es 'Del revés', se supone que el 25 de noviembre llegará a los cines 'The Good Dinosaur', de la que solo se ha revelado algún diseño conceptual. Esa falta de imágenes oficiales es preocupante teniendo en cuenta la proximidad de su estreno. Por el momento, 'Del revés' se estrenará en España el 17 de julio.

Artículos recomendados

Bradley Cooper aparecerá en la serie de 'Sin límites'

Bradley Cooper aparecerá en la adaptación televisiva de 'Sin límites'

Películas relacionadas

Comentarios