å

DE PRÁCTICAS

Robert de Niro trabaja como becario a las órdenes de Anne Hathaway en el trailer de 'The Intern'

El veterano actor entrará a formar parte de un programa de prácticas para "seniors" ofrecida por la empresa fundada y dirigida por la actriz. 2 de octubre en cines.

Por Piedad Milicua González 14 de Mayo 2015 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Anne Hathaway toma la revancha de 'El diablo viste de Prada' y esta vez es ella la jefa de una empresa relacionada con la moda, que además ha fundado. 'The Intern' es el regreso de la directora y guionista Nancy Meyers, muy bien acompañada por Hathaway y Robert De Niro.

The Intern

Cuando piensas en un actor como De Niro, con dos Oscar y más de cien papeles a su espaldas, sabes que tiene mucho que enseñar, sobre todo a Hathaway, una actriz 39 años más joven que él, que ha demostrado aprender muy rápido. Sin embargo, en el mundo del cine nada es lo que parece, y en 'The Intern', será De Niro el que tenga que aprender de su joven jefa cuando entre como becario en la empresa que ella misma ha fundado.

No obstante, como se puede ver en el tráiler que Warner ha estrenado, el veterano actor no será el típico señor mayor cascarrabias y que cree que todo lo sabe, sino que parece estar más cerca del prototipo de anciano venerable y con ganas de aprender que conseguirá ganarse el corazón de sus compañeros veinteañeros y su estricta jefa que atravesará un bache en su vida profesional cuando los accionistas decidan sustituirla por un "CEO con más experiencia".

No fue la primera opción

Aunque como se puede ver en el vídeo la pareja de actores protagonistas tienen mucha química y funciona perfectamente, Hathaway no fue la primera opción. El proyecto comenzó a construirse en un principio con Tina Fey a la cabeza, pero la actriz y guionista dejó el papel por razones desconocidas y fue sustituida por Reese Witherspoon, que también abandonó el proyecto, dándole vía libre a Hathaway.

Películas