Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El representante de Johnny Depp niega que haya abandonado el rodaje de 'Piratas del Caribe 5' por sus perros

Jesús Agudo + Jueves 21 mayo 2015

Lo último que necesita 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' es más problemas con Johnny Depp. La película ya va con retraso por culpa de una lesión que sufrió el actor, y que le tuvo más de un mes alejado del set en Australia. Las alarmas volvían a saltar cuando un rumor comenzó a cobrar mucha fuerza: Johnny Depp había abandonado Australia para irse detrás de su esposa, Amber Heard.

Johnny Depp y uno de sus perros

La cosa se tambalea ya desde que hay dos versiones de la historia, aunque ambas coincidían en que el actor había dejado el país. Una de ellas indicaba que las peleas entre el actor y la actriz eran constantes, y ella había decidido volverse a California, con él siguiéndola poco después para intentar solucionar la situación. La otra, más "oficial", también es bastante anodina, porque involucra a los dos perros de la pareja: Pistol y Boo. Al parecer, las mascotas llegaron al país sin ser declaradas en aduanas ni puestas en cuarentena.

Cuando se descubrió, la cosa acaparó muchos titulares en Australia. Barnaby Joyce, ministro de agricultura del país, amenazó a la pareja que si los perros no volvían inmediatamente a Estados Unidos, serían sacrificados. Los Yorkshire terriers se salvaron a pocas horas de la finalización del tiempo que el gobierno australiano les había dado, y el viernes 15 de mayo abandonaban el país. ¿Pero iba Depp con ellos? Por suerte para el equipo de 'Piratas del Caribe 5', no: "Continúa en Queensland y el rodaje de 'Piratas del Caribe' continúa según lo previsto", ha declarado el representante de Depp.

Investigación abierta

Sin embargo, el drama continuará, porque el ministro de inmigración, Peter Dutton, piensa seguir investigando cómo entraron los perros en el país sin ser declarados. 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', que está siendo dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, sigue en proceso, con vistas a estrenarse el 7 de julio de 2017.

Artículos recomendados

Peter Sarsgaard entra y Jason Momoa sale del remake de 'Los siete magníficos'

Peter Sarsgaard se une al remake de 'Los siete magníficos' y Jason Momoa lo deja

Comentarios

Noticias relacionadas