å

REUNIÓN DE HÉROES

Robert Downey Jr. y Paul Rudd se dejan ver por el set de 'Capitán América: Civil War'

Publicadas nuevas fotografías del rodaje en las que podemos ver a los actores que dan vida a Iron Man y Ant-Man acompañando al resto del elenco.

Por Víctor Martín Ibarreche 21 de Mayo 2015 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

'Capitán América: Civil War' cada vez se parece más a una una nueva entrega de 'Los Vengadores'. A pesar de tratarse en principio de una película centrada en el personaje de Steve Rogers, parece que pocos superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel van a quedarse sin aparecer en esta nueva aventura del Capitán América.

 Robert Downey Jr.

Los últimos en dejarse ver por el set de rodaje han sido Robert Downey Jr. y Paul Rudd, actores encargados de dar vida a los personajes de Iron Man y Ant-Man respectivamente, como se puede ver en las nuevas fotografías publicadas por el portal ComicBookMovie, que también muestran a los miembros del equipo pasando un buen rato entre bastidores. Por el momento, parece que ninguno de los dos actores se ha puesto su traje de super-héroe, si bien es de esperar que en los próximos días lleguen nuevas fotos de Iron Man y Ant-Man en acción.

'Capitán América: Civil War' está siendo dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, cuyo equipo se encuentra inmerso en el rodaje de la película desde principios del mes de abril. A sus órdenes se encuentra un reparto liderado por Chris Evans al que acompañan muchos rostros ya habituales en el Universo Cinematográfico Marvel como Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen o Jeremy Renner. La película llegará presumiblemente a los cines españoles el 29 de abril de 2016.

El nuevo Vengador

Sin duda una de las grandes ausencias en el set hasta el momento ha sido la del esperado nuevo Spider-Man, que presumiblemente realizará su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico Marvel en la nueva entrega de las aventuras del Capitán América. Recientemente quedó prácticamente confirmado que Asa Butterfield se convertirá en el nuevo Peter Parker, por lo que es de esperar que, en el caso de producirse próximamente la confirmación oficial por parte de Sony y Marvel, no tardemos en ver al joven actor por el set de rodaje.

 'Capitán América: Civil War'