å

ENSEÑANDO CARNE

J.K. Rowling se escandaliza por la sesión de fotos sin camiseta de Matthew Lewis

El actor Matthew Lewis, conocido por interpretar a Neville Longbottom, ha protagonizado la portada sin camiseta de la revista Attitude.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Mayo 2015 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

La saga de Harry Potter ha crecido con muchos de sus espectadores. Desde que comenzase en 2001 con 'Harry Potter y la piedra filosofal' han pasado casi 15 años. Los actores ya no son tan pequeños y eso se ha podido ver en las carreras cinematográficas de algunos de ellos como Daniel Radcliffe o Emma Watson. El protagonista de estos "cambios" esta vez ha sido Matthew Lewis, actor que interpretó a Neville Longbottom en la saga, que ha mostrado su transformación posando sin camiseta.

 Matthew Lewis en la portada de la revista 'Attitude'

Tal y como se ha podido ver en la sesión de fotos, el joven de 24 años se ha convertido en todo un sex-symbol. Atrás ha quedado la imagen de niño regordete y bastante torpe que pudimos ver en las primeras películas de la franquicia del famoso mago, de esta manera, se une al club de niños que han pegado un cambio radical, como por ejemplo, Dakota Fanning, Jonathan Lipnicki o Abigail Breslin.

Las reacciones en las redes sociales y en Internet no se han hecho esperar pero la que más ha llamado la atención ha sido la de J.K. Rowling, escritora de la saga de libros de Harry Potter, escribiendo en su Twitter personal: "No es tan malo como ver a Dan (Radcliffe) en Equus, pero cerca. Avisadme la próxima vez, por el amor de Dios". La respuesta del actor no tardó en llegar, pidiendo disculpas a Rowling, y mostrando su bochorno por la situación. La escritora le tranquilizó diciéndole que siempre le apoyará en lo que haga, terminando cómicamente con un "ahora ponte algo de ropa".

Estancamiento profesional

Aunque las fotografías han vuelto a poner al actor en el punto de mira, es verdad que no ha tenido mucha suerte después de terminar la saga en 2011. Un par de películas y sus apariciones en algunas series de televisión han sido los proyectos en los que estado envuelto el joven, durante estos cuatro años. En 2016 tiene programada una película que llevará por título 'Me Before You'.

 Matthew Lewis en la portada de la revista 'Attitude'
Rostros