Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un grupo de estudiantes muertos de miedo en el primer tráiler de 'La horca'

Diego Da Costa Martes 26 mayo 2015

Travis Cluff y Chris Lofing apuestan por 'La horca' como primera película para abrir esta nueva unión cinematográfica. Siguiendo la premisa de viejos éxitos y no tan viejos, el film de Cluff y Lofing además de ser una película de terror, también se ha convertido en un falso documental. Algo que hemos podido ver en otros filmes de miedo como '[REC]' o 'Monstruoso'.

 'La horca'

Tal y como se puede ver en el tráiler, la cámara partirá desde primera persona. Además, lo curioso que han utilizado estos directores, es la utilización de los nombres reales de los actores para dar mayor realismo al film, algo que ya se hizo con la película de 'El proyecto de la bruja de Blair'. La trama girará en torno a un grupo de estudiantes de un instituto que despertarán unas fuerzas sobrenaturales provenientes de una tragedia durante una obra escolar hace 20 años.

El equipo artístico utilizado en la cinta de terror es bastante desconocido. El elenco está formado por Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Ryan Shoos, al que pudimos ver en 'Mud'; Reese Mishler y la participación de Donna Robinson y Price T. Morgan, siendo para ambos su debut cinematográfico, aunque hay que mencionar que tienen un pequeño papel secundario.

Metraje encontrado

El género del falso documental o conocido también como found footage, es un género que ha ido utilizándose cada vez más con las películas de terror. En los últimos años, muchos de los títulos que han llegado a las salas de cine han utilizado este estilo, un ejemplo claro es la saga de 'Paranormal Activity', 'El último exorcismo' o la reciente fallida 'La pirámide'. 'La horca' llegará a la gran pantalla el 7 de agosto.

Artículos recomendados

Isla Nublar llega a España con la 'Jurassic World Experience'

Isla Nublar llega a España con la 'Jurassic World Experience'

Comentarios

Noticias relacionadas