Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Wonder Woman cambia de look en el nuevo Promo Art de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Diego Da Costa Miércoles 27 mayo 2015

Todavía quedan unos cuantos meses para el estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. La presencia de Wonder Woman en la película es uno de los incentivos primordiales para que el film llame la atención. Interpretada por la actriz Gal Gadot, conocida por su papel de Gisele en la saga 'Fast & Furious', podría lucir más de un traje en el esperado largometraje.

 Promo Art de Wonder Woman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

En un nuevo Promo Art, gracias a Heroic Hollywood, de la película de Zack Snyder se puede ver a la reina amazona con un look distinto al que se nos presentó en la primera imagen oficial del film en la Comic Con de San Diego. Por el momento, no hemos podido ver a la actriz con el traje, pero podría ser que en los próximos meses tengamos la primera foto en condiciones de la actriz con este nuevo aspecto.

Además de Gal Gadot, el esperado crossover entre Batman y Superman también contará con Ben Affleck y Henry Cavill, como los dos protagonistas. También podremos ver a Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Ezra Miller y la introducción de Aquaman, en la piel de Jason Momoa.

En el siglo XIX

Algo curioso que tendrá la Wonder Woman de Gadot, será la edad que presente. Según fuentes cercanas a la película, su adaptación cinematográfica en solitario en 2017 será ambientada en el siglo XIX, por lo que quedará exenta de relación con los sucesos de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. La superheroína contará con una edad bastante avanzada, pese a su apariencia juvenil. Podremos ver a Gal Gadot como la reina amazona en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' el próximo 25 de marzo de 2016.

Artículos recomendados

Yon González: "Con una burrada de copias es más fácil recaudar"

Yon González y Aitor Luna, de 'Matar el tiempo': "Con una burrada de copias es más ...

Comentarios

Noticias relacionadas