å

AYUDANTE

Primer tráiler en español de 'El becario', con Robert De Niro buscando trabajo

El actor Robert De Niro se convierte en becario de Anne Hathaway en la nueva comedia de Nancy Meyers. El 2 de octubre de 2015, en cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Mayo 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Nancy Meyers se ha convertido en toda una experta de las comedias, sobre todo de género romántico. Un ejemplo claro de su trayectoria cinematográfica son películas como '¿En qué piensan las mujeres?' o 'Cuando menos te lo esperas'. Aun así, Meyers también ha hecho comedias de otro estilo, como la familiar 'Tú a Londres y yo a California'. Con 'El becario', la directora vuelve a la gran pantalla, utilizando una comedia cercana al mundo laboral.

 'El becario'

Como se puede ver en el tráiler, Robert De Niro interpreta a un hombre de 70 años, llamado Ben Whittaker. Ben consigue encontrar un trabajo como becario en una empresa de moda, fundada por Jules Ostin, interpretada por Anne Hathaway, una jefa implacable. Con su simpatía y elegancia conseguirá la confianza de todos sus compañeros inclusive, la de su jefa, demostrando que la edad no es un punto en contra.

Los oscarizados actores De Niro y Hathaway llevan la mayor carga del film, pero se encuentran acompañados de Adam DeVine, Nat Wolff, Rene Russo y un cameo especial de Drena De Niro, hija del propio Robert De Niro y la actriz Diahnne Abbott. También han contado con la colaboración de Anders Holm, Reid Scott y Andrew Rannells.

Reparto de lujo

Aunque cuenta con títulos conocidos en la industria, la directora no se había puesto detrás de las cámaras desde el 2009, cuando estrenó 'No es tan fácil', con Meryl Streep y Steve Martin. Los grandes nombres en sus producciones no es algo nuevo, ya que la cineasta ha trabajado con actores de la talla de Jack Nicholson, Diane Keaton, Mel Gibson, Helen Hunt, Dennis Quaid y la fallecida, Natasha Richardson. 'El becario' llegará a las salas de cine, el 2 de octubre.

Películas