å

ZOMBIES CONGELADOS

Matthew Fox y Jeffrey Donovan, supervivientes en el nuevo tráiler de 'Extinction'

Matthew Fox y Jeffrey Donovan protagonizan este primer tráiler de presentación en 'Extinction', película dirigida por Miguel Ángel Vivas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Junio 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

Miguel Ángel Vivas ha sido el encargado de dirigir una nueva película centrada en un mundo post-apocalíptico, donde los zombies son también los protagonistas. Para 'Extinction' ha contado con actores de diferentes nacionalidades, desde Matthew Fox y Jeffrey Donovan, hasta los españoles Clara Lago y Eduardo Fedriani.

 'Extinction'

En el video tenemos un primer vistazo a los personajes interpretados por Matthew Fox y Jeffrey Donovan, Patrick y Jack. Los dos estarán acompañados de Lu, hija de Jack. Los tres han conseguido sobrevivir al Apocalipsis zombie, pensando que los muertos vivientes han desaparecido. Cuando salgan para buscar comida, descubrirán que no solamente no han desaparecido sino que son más terroríficos de lo que ellos creen.

El film se centrará en un mundo donde la especie humana ha desaparecido casi al completo, tras una III Guerra Mundial, que desencadenó una infección mortal. Después de nueve años de la catástrofe, quedan algunos supervivientes, encerrados y aislados en un pueblo. Las diferencias y el drama que acompañan al grupo, provocarán que los supervivientes no tengan solamente que luchar por su vida sino también por recuperar la confianza perdida.

Primera epidemia zombie

Clara Lago se ha convertido en una de las actrices más influyentes en el panorama español, tras el éxito que obtuvo con 'Ocho apellidos vascos'. Ésta será la primera vez que se ponga delante de las cámaras para recibir una horda de zombies, sobre todo porque la mayor parte de sus filmes suelen ser comedia o dramas románticos. 'Extinction' se estrenará este año en nuestro país.

Rostros