å

JUEGO DE APÓSTOLES

Ana Obregón se convierte en Daenerys Targaryen para el rodaje de 'Santiago Apóstol'

La actriz y presentadora ya graba su participación en este biopic donde dará vida a la Reina Loba. El reparto lo completan Ivonne Reyes y Bertín Osborne, entre otros.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Junio 2015 | 10:48

Comparte:

Ver comentarios (8)

La actriz y presentadora Ana Obregón ya se ha incorporado al rodaje de la película 'Santiago Apóstol', dirigida por Alan Coton, donde interpreta a la Reina Loba, reina de Hispania e hija de Julio César. Tras su extensa trayectoria en televisión regresa al cine con este biopic producido por Beverly Hills Entertainment.

Ana Obregón se convierte en Daenerys Targaryen para el rodaje de 'Santiago Apóstol'

eCartelera.com ha tenido la oportunidad de hablar con la bióloga durante sus primeras jornadas de rodaje. "Mi personaje fue la que mandó matar a Santiago, era una reina muy malvada. Es malvada, cruel, irónica... Intento matarlo, intento casarlo con mi hija y como no quiere mando matarlo otra vez", declara. La actriz afirma que ha tenido que "trabajar muchísimo", ya que todos sus anteriores personajes han sido de "buena o muy humana" y ahora debe derrochar "maldad". "Me he visto a todas las malas de la historia como Glenn Close en 'Las amistades peligrosas'. He sacado un poquito, lo he amoldado a mí y lo estoy interpretando como quiero", explica.

Este biopic recrea la vida y legado del apóstol Santiago desde su encuentro con Jesús hasta su muerte. "Al final cuando lo degollaron, el cuerpo lo trajeron los otros apóstoles haciendo el Camino de Santiago. Vinieron a pedirme permiso y les digo que sí, pero les mato con toros bravos. Los toros al final la manchan con el cuerpo de Santiago y ahí me convierto al cristianismo, así que acabo buena", afirma.

El reparto, encabezado por los actores latinoamericanos Julián Gil (Santiago Apóstol) y Scarlett Ortiz (Maria de Nazareth), lo completan Ivonne Reyes y Bertín Osborne. "La única española en la película soy yo. Bertín va a hacer un pequeño personaje, un poco como Ivonne Reyes que ha hecho una participación especial", declara.

Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, todo un referente

Las primeras imágenes de la polifacética artista en el set del film nos muestran a una Ana Obregón que podría encajar, sin duda, en el próximo rodaje de la serie 'Juego de Tronos' en España, en Girona y Peñíscola. Parece que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lena Headey) han sido dos referentes claro a la hora de llevar a cabo el vestuario, maquillaje y peluquería de la Reina Loba. ¿Será incorporará a la ficción de HBO? Recordemos que ya tiene experiencia en series internacionales como 'El Equipo A' y 'General Hospital'. ¡Qué tiemblen Cersei y Daenerys!

Ana Obregón se convierte en Daenerys Targaryen para el rodaje de 'Santiago Apóstol'

Sus posibles nuevos proyectos

La actriz afirma contar con varios proyectos sobre la mesa, aunque muchas veces nunca llegan a ver la luz. "Ahora mismo estoy como loca con la película y con otra que me acaban de ofrecer, pero no puedo decir nada. Yo empecé haciendo cine y después televisión, pero mi origen fue en el cine, así que estoy encantada", explica. Además, declara que le han ofrecido participar en una telenovela latinoamericana.

La creadora de 'Ana y los 7' ya adelantó hace unos meses que volvía a la carga con un nuevo guión. "Tenía una idea muy bonita para una serie y estoy emocionada porque creo que está quedando algo muy espectacular", declaró. A pesar de que no adelantó demasiados detalles de su nueva creación, sí avanzó que "será una comedia solidaria".

Rostros