å

INCREÍBLE, PERO CIERTO

Primera imagen de la historia no autorizada de 'Padres forzosos'

'The Unauthorized Full House Story' narra la relación que existía entre el reparto, cómo eran sus vidas personales durante el rodaje de la ficción.

Por Héctor Alabadí Toledo 5 de Junio 2015 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Los éxitos del pasado siguen siendo uno de los recursos más habituales de la industria cinematográfica y televisiva para tener garantizado cierto respaldo de la audiencia. 'Expediente X' y 'Twin Peaks' son solo algunos ejemplos de ficciones televisivas que regresarán a la pequeña pantalla. Pero, el spin-off de 'Padres forzosos' se va a ver obligado a competir con 'The Unauthorized Full House Story'. Sí, esto es cierto.

Tal y como ocurriera con la serie 'Salvados por la campana' y su 'The Unauthorized Saved By the Bell Story', los actores de la popular comedia se verán obligados a ver cómo reflejan los supuestos trapos sucios del rodaje de la serie. La tv movie narra la relación que existía entre el reparto, cómo eran sus vidas personales durante el rodaje de la ficción. Sin duda, un surrealista formato de dudoso interés para los seguidores de la serie que no tiene ningún elemento nostálgico que pueda atraer a la audiencia.

Primera imagen de la historia no autorizada de 'Padres forzosos'

En la primer imagen oficial podemos ver a todo el reparto de 'Padres forzosos' interpretado por otros actores. Pero habrá que esperar hasta el 22 de agosto para poder ver en Estados Unidos, en Lifetime, el vergonzoso resultado de esta versión no autorizada de la ficción.

'Fuller House', el spin-off que prepara Netflix

La plataforma de pago Netflix prepara un spin-off basado en la icónica serie familia Tanner de los 90 que, ahora estará centrada en el personaje de DJ Tanner (Candace Cameron Bure), la hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget), y su relación con Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmi Gibbler). La temporada, de 13 capítulos, contará con la participación de Dave Coulier, John Stamos, Bob Sage y, Lori Loughlin. Eso sí, no veremos por allí a las polémicas gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, que no volverán a encarnar a Michelle Tanner.

El creador de la serie original, Jeff Franklin, retomará las riendas del proyecto y supervisará este spin-off, junto a los productores ejecutivos Boyett y Thomas L. Miller, que llegará a Netflix en 2016.