Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emmys 2015: 28 posibles nominados a mejor actor de reparto posan juntos

Piedad Milicua Sábado 06 junio 2015

Todavía queda mucho para el 20 de septiembre de 2015, fecha en la que se celebrará la 43 edición de los Emmy, los premios que otorga la Academia de Televisión de Estados Unidos, no obstante, los posibles nominados ya están preparando sus candidaturas para la recta final.

Emmy nominados

The Hollywood Reporter ha querido empezar a homenajear a los posibles nominados fijándose en los actores que, quizá, siempre pasan más desapercibidos pero que son fundamentales en todas las historias: los actores secundarios. En la foto publicada por la web se puede ver a los 28 candidatos más factibles para que el próximo septiembre suban a recoger el Emmy a mejor actor de reparto.

Entre ellos nos encontramos con Nikolaj Coster-Waldau, el magnífico Jamie Lannister de 'Juego de Tronos', que si de verdad consigue una nominación este año sería su primera vez, al igual que su compañera de 'The Big Bang Theory', Melissa Rauch. Aunque también hay actores de la talla de Alfre Woodard, ganadora en cuatro ocasiones en los Emmy y con más de diez nominaciones gracias a más de diez series y TV-movies distintas. Por supuesto, todavía es muy pronto para elegir a los favoritos pero, ¿tú con quiénes te quedas?

Grandes escenas

Además de la foto, los actores y actrices también fueron entrevistados y pudieron contar cuál fue su primer enamoramiento televisivo, su peor audición o la escena más loca que han tenido que rodar. Josh Gad, por ejemplo, contó como una vez tuvo que grabar una escena junto a Billy Crystal en la que hacían de ellos mismos pero tenían que decirse cosas horribles el uno al otro, cuando terminaron de grabar Gad se aseguró de ir a ver a Crystal antes de irse y aclararle que "el que decía esas cosas es el Josh Gad de mentira. El verdadero Josh Gad ama a Billy Crystal".

Artículos recomendados

Los 'Power Rangers' más contemporáneos, maduros y divertidos

Los 'Power Rangers' volverán más contemporáneos, maduros y divertidos

Comentarios

Noticias relacionadas