å

DEMASIADO CGI

Jason Statham cree que las películas de Marvel podría hacerlas su abuela

El hombre de acción por excelencia considera que no podría entrar dentro del Universo Marvel porque sus películas pecan de poca autenticidad y demasiado ordenador.

Por Piedad Milicua González 6 de Junio 2015 | 16:19

Comparte:

Ver comentarios (10)

Esta no es la primera vez, ni seguramente sea la última, que la incontinencia verbal de un actor marque sus futuros proyectos así como su carrera. Pero las declaraciones ya están hechas, y Disney no es un estudio al que se le pueda tomar a la ligera.

Jason Statham

Jason Statham es el nuevo actor que ha entrado en la maquinaria infinita de rumores que siempre acompañan al universo Marvel, en esta ocasión para un supuesto papel de villano en la nueva serie de 'Dardevil' que emite Netflix, BullsEyes, el mismo que en su día interpretó un desastroso Colin Farrell en la película del superhéroe. No obstante el actor ha querido desinflar todas sus posibilidades durante una entrevista para la web italiana 1400calci, donde se le preguntaba si alguna vez estaría en el MCU.

"Todas estas películas de acción modernas, del tipo de Marvel cómics, simplemente pienso que cualquier tío puede hacerlas", aseguraba Statham, "no tengo ningún interés... Puedo coger a mi abuela, ponerla una capa y colocarla delante de una pantalla verde con un montón de especialistas entrando y montar toda la acción. Todo el mundo puede hacerlo. Se basan en especialistas, pantallas verdes, 200 millones de dólares de presupuesto... es todo CGI. Para mi no es auténtico, yo me inspiro en las antiguas estrellas".

Promocionando 'Espías'

Pero mientras espera a que sus malhabladas palabras lleguen a oídos de la vengativa Disney, Statham continúa con la promoción de su última película, 'Espías', que protagoniza junto a Melissa McCarthy y Jude Law y que está dirigida por el todopoderoso Paul Feig, nuevo rey de la comedia. La cinta, que trata de ridiculizar las películas de espías como su nombre indica, ha recibido muy buenas críticas por parte de los medios especializados y llegará a España el próximo 17 de julio.

Películas
Rostros