å

FULLER HOUSE

Michelle Tanner sí estará presente en el spin-off de 'Padres forzosos'

Las gemelas Olsen no participarán en 'Fuller House' pero sí habrá algún guiño para su personaje, Michelle Tanner.

Por Héctor Alabadí Toledo 7 de Junio 2015 | 13:14

Comparte:

¡Comenta!

Las noticias sobre el regreso de la mítica serie 'Padres Forzosos' no dejan de sucederse. Tras publicarse la primera imagen de 'The Unauthorized Full House Story', tenemos nuevos detalles sobre 'Fuller House', el spin-off que prepara Netflix sobre la icónica ficción de los noventa. ¿Volverá Michelle Tanner?

Michelle Tanner sí estará presente en el spin-off de 'Padres forzosos'

Aunque la serie estará centrada en la vida de DJ Tanner (Candace Cameron Bure), la hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget), contará en su reparto con Jodie Sweetin (Stephanie), su hermana mediana, y Andrea Barber (Kimmi Gibbler), su inseparable amiba. La temporada contará con la participación de prácticamente todo el reparto formado por Dave Coulier, John Stamos, Bob Sage y, Lori Loughlin.

Michelle Tanner seguirá viva

Pero habrá una baja por partida doble. Las gemelas Olsen, Ashley y Mary-Kate, no se unirán al proyecto para volver a retomar su papel de Michelle Tanner. ¿Se habrían turnado si hubieran participado?

La actriz Jodie Sweetin declaró a US Weekly que "el personaje de Michelle todavía tendrá presencia en la serie, no vamos a evitar de hablar de ella". De manera que la pequeña de los Tanner "todavía tendrá presencia". Suponemos que será una presencia simbólica, con algún guiño a este querido personaje. Sin duda, una pena que no pueda realizarse el reencuentro al completo.