Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el baño de sangre: Tráiler de la serie de 'Scream'

Jesús Agudo Martes 09 junio 2015

Allá por 1996 llegaba a los cines 'Scream. Vigila quién llama'. Wes Craven iniciaba la que se convertiría en una de las sagas de terror más famosas de finales de los 90, que regresaría en 2011 con una cuarta entrega, protagonizada por Neve Campbell de nuevo. Pero Ghostface sigue teniendo ganas de escuchar los gritos.

Scream

MTV está preparada para estrenar la versión en serie de 'Scream', que nos presentará a un nuevo grupo de jóvenes que tienen la mala suerte de enfrentarse a un asesino en serie. Seguirá siendo Ghostface, pero como vimos hace unos días, ha cambiado su característica máscara por otra con un diseño diferente.

La cadena de televisión ha mostrado un nuevo tráiler de la serie en el que vemos a Bella Thorne acosada por el misterioso asesino, que ya muestra a una de sus primeras víctimas. Como estamos en el siglo XXI, la llamada de teléfono que desencadena todo pasa a ser un video de YouTube e imágenes personales en el móvil.

Un buen baño de sangre es lo que nos promete la serie de 'Stream', que debutará en la parrilla de MTV en Estados Unidos el 30 de junio. Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Llaus, John Karna, Connor Well, Jason Wiles o Bobby Campo son algunos de los protagonistas de la serie.

Artículos recomendados

A Hogwarts le sale competencia en Estados Unidos

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' presentará la Hogwarts de Estados Unidos

Comentarios

Noticias relacionadas