å

CONFIRMADO

Matthew Vaughn anuncia oficialmente la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'

Matthew Vaughn, director y guionista de 'Kingsman: Servicio secreto', anuncia oficialmente una secuela de la película, en cuyo guion ya está trabajando.

Por Israel Calzado López 12 de Junio 2015 | 12:21

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con una recaudación mundial de más de cuatrocientos millones de dólares, 'Kingsman: Servicio secreto' se convirtió en uno de los inesperados taquillazos de la pasada temporada. No tardaron en dispararse los rumores sobre una eventual secuela, que, por fin, han sido confirmados por el realizador Matthew Vaughn, responsable de la primera entrega que protagonizaron Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Jack Davenport, Michael Caine y Mark Hamill.

Matthew Vaughn anuncia oficialmente la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'

"El guion está en marcha"

Según ha confirmado en una entrevista a Yahoo, Vaughn ya está trabajando en el guion de esta nueva película. "La buena noticia es que me encuentro en pleno proceso de escritura en estos momentos. Si consigo hacer un guion lo bastante bueno, entonces la haremos", ha dicho. Aunque no es habitual que Vaughn se anime a realizar secuelas de sus propias películas (tan sólo se mantuvieron algunas de sus ideas para el libreto de 'X-Men: Días del futuro pasado', que luego reescribiría Simon Kingberg y dirigiría Bryan Singer), en este caso las sensaciones han sido otras: "Tengo que sentirme inspirado, y que lo que estoy haciendo es algo diferente y que me empuja a mis propios límites. Cuando haces una secuela, por lo general, vuelves a hacer más de lo mismo, pero yo quiero intentar reinventar cómo debe hacerse una segunda parte".

Para Vaughn también ha sido determinante poder reencontrarse con sus personajes, "de los que estoy verdaderamente enamorado, deseo volver a trabajar con ellos, por lo que es probable que rompa mi regla de no hacer secuelas". Todo apunta, por tanto, a que Vaughn no sólo se hará cargo de la escritura del libreto, sino que tomará de nuevo las riendas de la dirección.

Por el momento, no ha querido dar más detalles salvo uno: la película tardará unos dos años en llegar a las salas. "Tened paciencia. Estad atentos", ha concluido.

Matthew Vaughn anuncia oficialmente la secuela de 'Kingsman: Servicio secreto'

Una carrera meteórica

En menos de dos décadas, Matthew Vaughn se ha convertido en uno de los nombres de referencia en Hollywood. Aunque comenzó como productor a finales de los años noventa de películas como 'El sueño inocente', 'Lock & Stock' o 'Snatch. Cerdos y diamantes', ha sido su labor como guionista y realizador el que le ha hecho ganarse una estupenda reputación: 'Crimen organizado', 'Stardust', 'Kick-Ass. Listo para machacar', 'X-Men: Primera generación' y 'Kingsman: Servicio secreto' son por ahora los títulos que engrosan su currículum como cineasta.

Rostros