å

LLEGADAS Y MARCHAS

Pixar confirma el reparto de voces de 'The Good Dinosaur' y Neil Patrick Harris se queda fuera

El estudio de animación ha reestructurado el equipo de dobladores que han dado vida a los personajes de su nueva cinta, que llegará a los cines españoles el 27 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Junio 2015 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pixar ha visto como sus planes de estrenar una película al año se trastocaban con 'The Good Dinosaur'. Los cambios de fechas y de directores han acabado llevando a esa producción jurásica a compartir año con 'Del revés (Inside Out)', y tras revelar su primer tráiler ahora el estudio muestra el renovado reparto de la cinta animada.

 'The Good Dinosaur'

Cuando se anunció el grupo de actores que darían voz a este proyecto en el verano de 2013, John Lasseter confirmó que Lucas Neff, John Lithgow, Frances McDormand, Bill Hader, Judy Greer y Neil Patrick Harris darían vida a los protagonistas. Pero el estudio ha revelado un grupo totalmente renovado, a excepción de un único nombre que se ha salvado del cambio.

Los jóvenes Raymond Ochoa y Jack Bright serán el apatosaurio Arlo y su amigo humano Spot, respectivamente. Mientras que Frances McDormand y Jeffrey Wright darán voz a los padres de Arlo y Marcus Scribner a su hermano. Entre las variadas especies de dinosaurios estarán los T-Rex Butch, Nash y Ramsey, doblados por Sam Elliott, AJ Buckley y Anna Paquin. También nos encontraremos con un pterodactyl llamado Thunderclap, que contará con la voz de Steve Zahn. Por lo tanto Pixar ha realizado un lavado de cara absoluto al proyecto que anunciaron hace años.

Gran oportunidad

'The Good Dinosaur' es el primer largometraje dirigido por Peter Sohn, que ha ido aprendiendo el oficio en Pixar. Sohn dirigió el popular corto 'Parcialmente nublado', que acompañó a 'Up' en los cines, y también ha ejercido de doblador en títulos como 'Ratatouille' y 'Monstruos University'. El día de Acción de Gracias está programado el estreno de esta producción original de Pixar en Estados Unidos, una gran fecha para atraer al público. Mientras que a España llegará el 27 de noviembre.

Películas