å

FIESTA MEXICANA

Sam Mendes te introduce en el Día de los Muertos con esta featurette de 'SPECTRE'

El director de la nueva entrega de Bond revela los secretos del rodaje de la secuencia inicial de 'SPECTRE' en México, que podrá verse en los cines a partir del 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Junio 2015 | 16:18

Comparte:

¡Comenta!

Cada nueva película del agente 007 tiene que cumplir con el reto de superar a la anterior para ser considerada un éxito y 'SPECTRE' tiene todas las intenciones de hacer que la monumental 'Skyfall' parezca una película media de espías.

 'SPECTRE'

Para cumplir con ese objetivo van a apuntar lo más alto posible desde el comienzo. En este vídeo tras las cámaras se muestra cómo fue el rodaje de la secuencia inicial de la nueva entrega de la saga, que se desarrolló en México y que ha sido descrita como la más impresionante de la franquicia.

El propio director de la película, Sam Mendes, presenta este vídeo explicando la atmósfera que quería conseguir. Más adelante se muestra la labor del equipo de la película para organizar y maquillar a los cientos de extras que recrearon la popular festividad mexicana en la que se verá sumido Bond al comienzo de la cinta.

Largo proceso

El rodaje de 'SPECTRE' comenzó en diciembre del pasado año y todavía no ha finalizado el proceso, durante el cual se han sucedido accidentes e imprevistos, incluso con una operación de Daniel Craig de por medio. Tanta ambición tiene su coste, pero Sony Pictures y MGM pueden ver recompensados sus esfuerzos económicos a partir del 6 de noviembre cuando llegue a los cines. Hay que recordar que 'Skyfall' recaudó 1.108 millones de dólares, ¿estará 'SPECTRE' a la altura?

Películas
Rostros