Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Winona Ryder protagonizará la próxima apuesta televisiva de Netflix

Will Saez Martes 16 junio 2015

Después de sus últimos éxitos, Netflix no se ha quedado de brazos cruzados y ha decidido seguir apostando por crear ficción propia. Su siguiente gran proyecto será una serie sobrenatural ambientada en los años 80. En un principio, se iba a titular 'Montauk', pero parece ser que los responsables han preferido esperar y encontrarle un nombre diferente.

La ficción, escrita y dirigida por Matt Duffer y Ross Duffer ('Wayward Pines'), tendrá lugar en un pueblo de Long Island, donde un niño de tan sólo dos años desaparecerá. Su familia, amigos y la policía harán todo lo posible por averiguar la verdad, en un caso en el que estarán involucrados experimentos gubernamentales de alto secreto, fuerzas sobrenaturales y una extraña niña.

Winona Ryder protagonizará la próxima apuesta televisiva de Netflix

Un rostro conocido

Después de una carrera con muchísimos altibajos, lo cierto es que Winona Ryder ('Eduardo Manostijeras') está encontrando su sitio en diversos proyectos televisivos, y se incorporará a esta serie de Netflix, nada más y nada menos que como protagonista. Su papel será el de madre del niño desparecido. El popular David Harbour ('The Equalizer: El protector') también tendrá un papel importante en el show, como jefe de policía del pueblo. La serie tiene previsto su estreno para 2016.

Artículos recomendados

Disney prepara la secuela de 'Maléfica'

Disney prepara la secuela de 'Maléfica'

Comentarios