å

MOTOR CITY

Eminem está en negociaciones para producir 'Motor City', la serie basada en 'Narc'

Eminem sería productor ejecutivo de la serie 'Motor City', además de componer canciones inéditas para la misma, como hizo recientemente en la película 'Southpaw'.

Por Sara Menéndez Espina 17 de Junio 2015 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

La serie 'Motor City' estará situada en la ciudad de Detroit, y el compositor y cantante de hip hop Eminem, como buen símbolo de su ciudad natal, se encuentra en negociaciones para participar en la serie de televisión. Según informa Deadline, su actividad será como productor ejecutivo, supervisor musical, y también compondrá algunas canciones inéditas para la banda sonora.

Narc

'Motor City' es un proyecto que lleva en marcha un año por medio de la productora Paramount TV, y está basada en la película de 2002 'Narc'. El director del filme, Joe Carnahan, dirigirá también este trabajo para la televisión, y ha escrito parte del guión, además de participar como productor ejecutivo.

Protagonizada por Jason Patric y Ray Liotta, y producida por Tom Cruise, 'Narc' contaba la historia de dos policías que investigan el caso de un compañero fallecido, lo que les llevará a verse envueltos en complicadas tramas que envuelve a la red de narcotraficantes a Detroit. El drama y el suspense de la película estarán también presentes en 'Motor City', que aún no cuenta con ningún canal concreto de emisión.

Entre la música y el cine

Recientemente Eminem escribió la canción "Phenomenal" para la aún no estrenada 'Southpaw'. Esta película iba a ser protagonizada por el mismo Eminem, pero finalmente será Jake Gyllenhaal quien lo haga. Su última aparición en el cine fue un cameo en la comedia 'The Interview'. En 2003 ganó el Oscar al a Mejor Canción por Lose yourself, banda sonora de '8 Millas'.