Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Schwarzenegger vs Zombies en el nuevo tráiler de 'Maggie'

Diego Pla Jueves 18 junio 2015

Cierto, Arnold Schwarzenegger no construyó su imponente físico a base de dramas humanos reflexivos, contemplando qué sucedía a su alrededor. Lo hizo con flexiones, mancuernas y haciendo volar cosas por los aires con un lanzacohetes. Pero un perro viejo siempre puede aprender nuevos trucos, como demuestra su interpretación en el drama medio-zombie 'Maggie', que sorprenderá a todos aquellos que habían exiliado en sus mentes al ex gobernador de California al gueto de la acción más comercial. El recién estrenado tráiler da una buena muestra de ello.

Schwarzenegger vs Zombies en el nuevo tráiler de 'Maggie'

'Maggie' es la ópera prima del debutante Henry Hobson. Una producción de bajo presupuesto para recrear un mundo casi devastado por la propagación de los muertos vivientes, en el que dos padres, Wade (Schwarzenegger) y su esposa Caroline (Joely Richardson), deberán enfrentar la infección de su única hija, Maggie (Abigail Breslin), que está empezando a mostrar signos de contagio del virus mortal. Debido a las severas reglas impuestas por una sociedad en declive, las opciones de la familia son tan crudas como limitadas.

Vuelta de tuerca

Los puristas del género lo han tenido muy claro a la hora de sentenciar el film: no hay zombies que se muevan rápido en 'Maggie'. Sin embargo, la película de Hobson ofrece una revitalizante vuelta de tuerca al género, lo cual es muy de agradecer. Zack Snyder hizo lo propio en su aclamada 'El Amanecer de los Muertos' (Dawn of the Dead, 2004), solo que en esta ocasión será la propia enfermedad (y no el consumismo, como en la de Snyder) la herramienta utilizada por los protagonistas del film como ruta de escape. En definitiva, Maggie usará el propio virus para ofrecernos un tipo diferente de historia de supervivencia. Llegará a los cines el 24 de julio.

Artículos recomendados

Rob Zombie dirigirá un biopic de Groucho Marx

Rob Zombie prepara una película sobre los últimos años de vida de Groucho Marx

Películas relacionadas

Comentarios