å

EALY HEREDERO

Michael Ealy confirmado como protagonista de la 2ª temporada de 'Secretos y mentiras'

Ealy interpretará a Eric Warner, un rico heredero que deberá pedir ayuda a la Detective Andrea Cornell (Lewis) para investigar el asesinato de su esposa

Por Diego Pla Portell 18 de Junio 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

El actor Michael Ealy será el nuevo compañero de Juliette Lewis en la segunda temporada de 'Secretos y Mentiras' (Secrets & Lies). Ealy, que viene de interpretar el papel de villano en 'The Following', sustituirá así a Ryan Philippe (Ben Crawford en la ficción), que protagonizó los diez primeros episodios de la serie. Lewis (la Detective Andrea Cornell) permanecerá de este modo como única intérprete del elenco de una temporada a otra.

Michael Ealy confirmado como protagonista de la 2ª temporada de 'Secretos y mentiras'

Ealy se pondrá en la piel de Eric Warner, el inteligente, trabajador y bien educado heredero de la compañía de su familia en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras Warner asiste a una fiesta con motivo de la jubilación de su padre, su esposa Kate será asesinada. Este hecho será el desencadenante de la inquietante segunda temporada de la serie producida por la ABC. Será entonces cuando Warner contacte a la Detective Andrea Cornell (Lewis) para que lo ayude en la investigación del crimen.

Nuevo pero conocido

'Secretos y Mentiras' fue desarrollada para la televisión estadounidense por Barbie Kligman ('Crónicas Vampíricas'), basándose en la serie original australiana del mismo nombre. La segunda temporada fue confirmada el pasado 7 de mayo, aunque todavía no hay fecha oficial de lanzamiento. Lo que es seguro, después de la incorporación de Ealy y de la información oficial sobre la trama, es que la serie va a seguir el ejemplo de otras como 'American Horror Story' o 'True Detective', manteniendo el tono y el eje argumental, pero cambiando de personajes y escenarios.

Michael Ealy confirmado como protagonista de la 2ª temporada de 'Secretos y mentiras'

Por otro lado, este año Ealy coprotagoniza junto a Sanaa Lathan el thriller cinematográfico 'The Perfect Guy' (David M. Rosenthal), donde da vida a Carter, un atractivo pero siniestro nuevo amante para Leah Vaughn (Lathan), que descubrirá que Carter no es tan perfecto como aparenta. El film se estrenará en septiembre en USA y España.