å

MÁS BRUJAS

Vin Diesel confirma que 'The Last Witch Hunter' tendrá secuela

El actor informa a sus fans de que participará en la próxima continuación de su película fantástica.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Junio 2015 | 14:12

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que la primera película no verá la luz hasta dentro de unos meses, Vin Diesel no ha tardado en confirmar que 'The Last Witch Hunter' contará con, al menos, una continuación. El primer film, de género fantástico, estará en los cines americanos a partir del 23 de octubre de este año, y en España su estreno está previsto para una semana después, el 30 del mismo mes.

El intérprete aprovechó su página oficial de Facebook para comunicarle a todos sus seguidores la noticia. Diesel escribió: "Pues parece que en el estudio están tan emocionados con 'The Last Witch Hunter' - La franquicia del hacha y la cruz... que van a ponerse ya con la siguiente. La primera no llegará a los cines hasta el 23 de octubre, pero quieren que me comprometa ya y que guarde tiempo para ella".

Cazadores de brujas

La primera película tendrá como protagonista al personaje que interpreta Vin Diesel: Kaulder. En un mundo infectado por brujas, él junto a otros cazadores, deberán evitar que éstas aniquilen a toda la humanidad. Pero Kaulder juega con ventaja, puesto que después de un enfrentamiento con la Reina Bruja se convirtió en inmortal.

Vin Diesel confirma que 'The Last Witch Hunter' tendrá secuela

Los compañeros de reparto de Diesel serán de primera, pues el elenco principal lo cierran Michael Caine, Rose Leslie y Elijah Wood. A los mandos estará Breck Eisner (The Crazies), que se rumorea que podría dirigir también el próximo reboot de 'Sé lo que hicisteis el último verano'.