Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La aparición de Hugh Jackman en 'X-Men: Apocalypse' podría estar confirmada

Alejandro Rodera 21 junio 2015

Bryan Singer está sabiendo mantener la privacidad del rodaje de 'X-Men: Apocalypse' bajo su control, lo cual no despeja las incógnitas sobre esta nueva entrega de los héroes mutantes. Una de las cuestiones más recurrentes es si Hugh Jackman aparecerá de nuevo como Lobezno antes de dejar las garras en su tercera película en solitario, y se ha revelado un documento que podría arrojar luz al respecto.

 Hugh Jackman

El actor australiano ni ha negado ni ha confirmado su aparición cada vez que le han preguntado y Singer tampoco se ha pronunciado al respecto, así que la solución ha tenido que venir por una vía externa. Hace unas semanas una tienda neoyorkina de diseño de productos de cuero publicó una imagen en Instagram, acompañada por un mensaje que hacía referencia a la producción de Fox y a Jackman.

La tienda publicó los diseños de una mochila seguidos de este mensaje: "Nos acaban de pedir hacer una mochila especial para Hugh Jackman, que está rodando la nueva película de X-Men en Montreal. Hemos empezado con los bocetos. La bolsa estará preparada para la semana que viene. Os mantendremos informados." La publicación ha sido recogida por ScreenRant, que ha hablado con la tienda directamente y les ha confirmado la fidelidad de la fuente interna de la producción.

Pleno de participación

Este mensaje confirmaría el viaje de Jackman a Montreal para incorporarse con sus compañeros de reparto de 'X-Men: Días del futuro pasado' y los nuevos fichajes de la franquicia. Pero lo más probable es que su aparición se reduzca a un cameo, al igual que sucedió en 'X-Men: Primera generación', lo cual serviría para que Jackman sea el único actor que ha aparecido en todas las películas de la saga, y nos permitiría poder verle dos veces más antes de ver cómo le sucede un nuevo Lobezno.

Artículos recomendados

Disney quiere a Kenneth Branagh de vuelta en 'Thor 3'

Disney quiere que Kenneth Branagh dirija 'Thor: Ragnarok'

Comentarios

Noticias relacionadas