å

TIROTEOS

Rupert Friend es 'Hitman: Agente 47' en el nuevo tráiler y póster de la película

El videojuego 'Hitman' contará con una nueva adaptación este año, protagonizada por el actor de 'Homeland' Rupert Friend. 'Hitman: Agente 47' se estrenará el 2 de octubre.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Junio 2015 | 18:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

El auge de los videojuegos ha provocado que este medio más interactivo se haya convertido en una nueva fuente de inspiración para el cine. 'Hitman' ya dio el salto a la gran pantalla en 2007, ocho años después de la llegada del primer videojuego de la popular franquicia, y todavía se confía en el potencial comercial en el cine de esta historia, por lo que un nuevo reboot está a pocos meses de su estreno.

 'Hitman: Agente 47'

Este tráiler de tres minutos está saturado de acción y de escenas típicas del género, en las que la credibilidad no es el factor predominante, pero la espectacularidad está ahí para captar la atención del público. El asesino de élite protagonista se muestra como un certero tirador con unas habilidades espectaculares, requisito indispensable para liderar una franquicia de acción.

Rupert Friend es el nuevo agente, tras el fallecimiento de Paul Walker, que era el actor ligado en primera instancia al proyecto. Zachary Quinto es el otro nombre más destacado de la cinta, que podría sumar otra franquicia a su lista si esta película tiene éxito. El director de anuncios Aleksander Bach ha debutado en el cine con 'Hitman: Agente 47', que llegará a los cines de la mano de Fox.

Mejorar a su predecesora

Los 99,96 millones de dólares recaudados por la primera 'Hitman' hace ocho años no son na cifra que invite a esperar un tremendo éxito del reinicio que veremos en unos meses, pero sí que suena plausible que supere esos datos. 'Hitman: Agente 47' también ha presentado nuevo póster, publicado por IGN, antes de su estreno el 3 de octubre en España, mes y medio más tarde que en Estados Unidos.

 Póster 'Hitman: Agente 47'