å

OFICIAL

Tom Holland es elegido como el nuevo Spider-Man de Marvel

El actor de 'Lo imposible' es confirmado como Spider-Man en la próxima película de 2017, en la que el hombre araña volverá a Marvel Studios.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (4)

Finalmente por fin se ha decidido Marvel y Sony por un actor para encarnar a uno de los superhéroes más famosos de Marvel Cómics. Tom Holland se convertirá en Spider-Man en las próximas películas en las que aparezca el famoso hombre araña. De esta manera recoge el testigo a Tobey Maguire y a Andrew Garfield que fueron los anteriores actores en encarnar al héroe.

Tom Holland es elegido como el nuevo Spider-Man de Marvel

Tal y como se iba prediciendo, el actor de 'Lo imposible' tenía varias papeletas para convertirse en la versión más joven del superhéroe arácnido. Según informa The Hollywood Reporter, Holland estará bajo las órdenes de Jon Watts, que será el director de 'Spider-Man', película que llegará en 2017.

De esta manera, la franquicia está lista para volver en Sony pero antes podremos ver lo que tantos fans han deseado: Spider-Man con los Vengadores. Como ya se había informado, el actor hará su primera interpretación como el superhéroe en 'Capitán América: Civil War', donde compartirá cartel con el resto de héroes de Marvel, algo que ha sido posible por el acuerdo que establecieron Sony y Marvel.

Búsqueda complicada

Encontrar al actor perfecto para interpretar a Spider-Man, no ha sido fácil. Se han realizado pruebas a más de 1.500 jóvenes actores. Kevin Feige, Amy Pascal, Joe y Anthony Russo han sido los encargados de tener que tomar la difícil decisión, ya que como se supo el otro candidato era el actor Asa Butterfield, que finalmente se quedará con las ganas de ponerse el traje del hombre araña. Como se puede ver, la historia de Peter Parker en esta ocasión, comenzará desde la etapa de secundaria en el instituto. Sony espera de esta manera revitalizar la franquicia de 'Spider-Man', de forma definitiva.

Rostros