Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Channing Tatum estaría "encantado" de protagonizar otro reboot de 'Los Cazafantasmas'

Alejandro Rodera Miércoles 24 junio 2015

Por si no fuera suficiente con un reinicio de una de las sagas más queridas del cine, desde hace tiempo se rumorea un segundo reboot de 'Los Cazafantasmas', que llegaría de la mano de Channing Tatum. Pero este universo cinematográfico de lo paranormal no parece ser demasiado factible por el momento.

 Channing Tatum

El propio Tatum ha actualizado el estado de este proyecto, que según se comentaba contaría con él y su amigo Chris Pratt como protagonistas, una combinación difícil de rechazar para Sony. Pero el gran impedimento es que esta franquicia está demasiado abarrotada. Como informa EW, a comienzos de este año la productora Ghostcorps, encargada de organizar los nuevos proyectos de 'Los Cazafantasmas', puso en marcha un proyecto con los hermanos Russo como directores y Tatum como productor y potencial protagonista, que se estrenaría después del reboot femenino de Paul Feig.

Tatum mantiene su interés en la película, pero reconoce las complicaciones: "Mira, me encantaría hacerlo. Pero hay mucha gente en la piscina ahora mismo, en la piscina de 'Los Cazafantasmas'. Creo que estamos un poco en el proceso de gestación." También comentó la polarización del público cuando se anuncia un proyecto así: "Tan pronto como escuchas que está pasando, la mitad de la gente dice, 'Oh, ¿qué coño? No, no pueden hacer esa película.' Y la otra mitad dice, 'Oh, sí, me encantaría ver eso.'"

Obligado

En la misma entrevista, el actor también confesó cuál es la película que ha hecho que más desprecia, y no podía ser otra que 'G.I. Joe': "Mira, para ser honesto. Odio esa película. Fui obligado a hacerla. El guión no era nada bueno" Según él, firmó un contrato de tres películas con Paramount, por lo que al menos fue afortunado de no acabar en algo peor: "Me podrían haber dado... 'Scream 5', o algo con o que habría estado, 'No sé si quiero hacer esto'. Tuve mucha suerte por hacer esa película que no fue tan mal." Así que fue ágil para evitar problemas con el estudio.

Artículos recomendados

James Cameron homenajea a James Horner con una emotiva carta

James Cameron homenajea con un sentido mensaje al compositor James Horner

Comentarios

Noticias relacionadas