å

SLIMER

Revelada la sinopsis del reboot de 'Los Cazafantasmas' y detalles de los personajes

Paul Feig está a punto de arrancar con la producción de esta película, de la que se ha revelado su trama, que indica que Kristen Wiig será la protagonista.

Por Alejandro Rodera Herrero 18 de Junio 2015 | 09:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque el hackeo a Sony revelara todo tipo de información acerca de la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', poco se sabía hasta el momento de la trama y del papel que desempeñarían las cuatro componentes del renovado grupo. Pero a punto de comenzar el rodaje de la película, ya se ha desvelado esa información.

 Kristen Wiig y Melissa McCarthy

A pesar de estar ambientada en Manhattan, el rodaje se desarrollará en Boston, y con motivo de esa inminente grabación, el Boston Herald ha revelado cierta información sobre la trama: "Wiig y McCarthy interpretan a un par de autoras poco conocidas que escriben un libro afirmando que los fantasmas son reales. Unos años más adelante Wiig consigue un prestigioso trabajo como profesora en la Universidad de Columbia. Lo cual está muy bien, hasta que su libro es descubierto y se ríen de ella. Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos cazadoras de fantasmas, y consigue una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo."

Por lo tanto Kristen Wiig será la protagonista principal y Melissa McCarthy será la segunda con más importancia, asemejándose este proyecto más a 'La boda de mi mejor amiga' que a los dos últimos trabajos de Paul Feig en los que McCarthy era la protagonista. Mientras que Leslie Jones y Kate McKinnon jugarán un papel secundario, al igual que Ernie Hudson en las entregas originales. También se ha mencionado que es posible el regreso de Slimer (o Moquete en España) y, con menos probabilidad, los cameos de Bill Murray y Dan Aykroyd.

Esperanzas de futuro

Precisamente Aykroyd, componente del equipo original y guionista, ha alabado el guión y el espíritu de este reboot. Como recoge CinemaBlend, el actor reconoce las referencias a las originales en el nuevo guión: "Se refiere a las dos primeras con mucho estilo, pero esto va a presentarles a toda una nueva generación de chicas que querrán ser Cazafantasmas. Siempre las necesitamos." Además se mostró animado con el proyecto: "Oh, tío, es divertida. Es inteligente. Toca las notas correctas, y estoy muy emocionado."