Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un enfurecido y armado Gerard Butler protagoniza la primera imagen de 'London Has Fallen'

Diego Da Costa Miércoles 24 junio 2015

El agente Mike Banning parece que vuelve con más energía que nunca. Antoine Fuqua traía en 2013 la película 'Objetivo: La Casa Blanca', donde el ex-agente Mike Banning se encuentra atrapado dentro de la Casa Blanca, a raíz de un ataque terrorista. Con sus conocimientos deberá rescatar al presidente de sus secuestradores. En esta ocasión, Banning tendrá que trasladarse a Londres.

 'London Has Fallen'

'London Has Fallen' es la secuela, dirigida por Babak Najafi. Gerard Butler volverá a ponerse en la piel del agente Mike Banning, junto con Morgan Freeman que interpretará a Speaker Trumbull. En la primera imagen que se ha podido ver del film, se puede ver a Gerard Butler abatir a un hombre, que se encuentra en el suelo. Se encuentran en una estación de metro, con bastantes escombros a su alrededor. Podemos suponer que se trata de un terrorista.

La película se centrará en la muerte del Primer Ministro británico, donde líderes de diferentes países del mundo acudirán a darle el último adiós. Mike Banning, acompañando al Presidente de Estados Unidos (Aaron Eckhart), descubrirá que un plan terrorista está en funcionamiento, con la intención de acabar con todos los líderes mundiales que pueda. Banning comenzará una operación contrarreloj, donde cualquier decisión puede ser crucial.

Entre dioses y asesinatos

Gerard Butler, protagonista principal de la película, tiene otros proyectos en el tintero, entre ellos 'Gods of Egypt' y 'Geostorm'. Pese a que ambas son bastante distintas, las dos coinciden en que la sociedad está en peligro. Mientras que en la primera, Butler interpreta al temible y despiadado Dios Set, en 'Geostorm' se convertirá en un ingeniero que deberá salvar el planeta, de un error en un programa de satélites. Podremos ver a Butler en 'London Has Fallen' el próximo 22 de enero en cines, en Estados Unidos.

 'London Has Fallen'

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger protagonizará el drama '478'

Arnold Schwarzenegger se convertirá en un padre vengativo en el drama '478'

Comentarios

Noticias relacionadas