å

SOLDADO

Jackie Earle Haley se suma a 'London Has Fallen', secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca'

El actor, nominado al Oscar por 'Juegos secretos', se incorpora al reparto encabezado por Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman. Estreno en Estados Unidos, el 2 de octubre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Octubre 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Aunque no supusiera ningún petardazo en la taquilla de 2013, Sony ha querido darle una segunda oportunidad a 'Objetivo: La Casa Blanca' con la producción de una secuela titulada 'London Has Fallen'. La cinta de acción protagonizada por Gerard Butler y Aaron Eckhart recaudó 161 millones de dólares en la taquilla mundial partiendo de un presupuesto de 70.

'Objetivo: La Casa Blanca' - Jackie Earle Haley

Tras la incorporación y posterior marcha de Fredrik Bond ('Charlie Countryman') para encargarse de la dirección, pendía de un hilo la continuación de la secuela. Pero la rápida sustitución por el escandinavo Babak Najafi ('Sebbe') ha hecho que esté todo listo para comenzar a rodar a finales de mes en Londres. Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Radha Mitchell, Angela Bassett y Melissa Leo están de nuevo a bordo para repetir sus papeles, pero no sería nada de una secuela de no contar con alguna que otra interesante incorporación.

Según informa The Wrap, el actor Jackie Earle Haley se suma al reparto para interpretar al Jefe Adjunto Mason, del que se desconoce que importancia tendrá en la trama. 'London Has Fallen' trasladará la acción a Londres, justo cuando Banning y Trumbull acompañen al Presidente Asher al funeral del primer ministro británico. Pero durante las exequias, se destapará un complot mortal para matar a todos los líderes del mundo de un solo golpe. Christian Gudegast ('Diablo (A Man Apart)') ha escrito el guion partiendo de una idea original de los escritores de la primera entrega, Katrin Benedikt y Creighton Rothenberger. El estreno de 'London Has Fallen está previsto en Estados Unidos para el 2 de octubre de 2015.

Nominado al Oscar por 'Juegos secretos'

Jackie Earle Haley es un actor que lleva trabajando en cine y televisión en papeles secundarios desde principios de los años setenta. Sin embargo, no fue hasta el estreno de 'Juegos secretos' y su posterior nominación al Oscar por su papel de un pedófilo, cuando comenzó a recibir ofertas en diferentes superproducciones. En los últimos años lo hemos podido ver en películas tan conocidas como 'Sombras tenebrosas', 'Lincoln' o 'RoboCop'.