å

FAST & FURIOUS 8

Jason Statham confirma que estará en 'Fast & Furious 8' y Helen Mirren se postula a nueva villana

El recién llegado a la millonaria franquicia ha declarado que participará en la octava entrega. Por su parte, la oscarizada actriz manifestó sus deseos de formar parte del reparto.

Por Diego Pla Portell 25 de Junio 2015 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya en abril, apenas unas semanas después del estreno de 'Fast & Furious 7', Universal Pictures estableció el 14 de abril de 2017 como fecha de lanzamiento de la siguiente entrega, 'Fast & Furious 8'. Ya sabíamos que Vin Diesel y Dwayne Johnson volverán a ser Dom y Hobbs respectivamente, pero no había más nombres confirmados hasta ahora. Recientemente, Access Hollywood informó de que Jason Statham volverá a interpretar el papel de Deckard Shaw en la próxima secuela. "Ya estamos hablando de hacer otra, la parte ocho. Yo soy un recién llegado al que invitaron a la fiesta de esta última, así que es bueno saber que voy a seguir en la siguiente", confirmaba el actor británico.

Jason Statham

Statham apareció por primera vez en la saga a finales de 2013, en 'Fast & Furious 6', donde se revelaba que fue él quien mató al malote Han (Sung Kang), estableciéndose así como nuevo villano principal para la séptima entrega. Junto con Diesel, Johnson y Statham, es más que probable que Kurt Russell esté también en el reparto, repitiendo en su rol de Mr. Nobody.

Los deseos de la reina

En marzo, la oscarizada Helen Mirren ('The Queen') expresó su deseo de participar en la próxima película de la franquicia, exponiendo como principal razón su amor por la estrella de la saga, Vin Diesel. Y, al parecer, el sentimiento es mutuo."Amo a Helen Mirren. ¡Consigamos actuar juntos, Helen!", exclamó Diesel en la presentación de la atracción 'Fast & Furious - Supercharged', estrenada en los estudios de Universal este martes. "¡Te amo!".

Helen Mirren

La actriz de 69 años matizó que estaría especialmente interesada en representar el rol de villana en alguna de las películas protagonizadas por Diesel. Cuando Access Hollywood preguntó al actor sobe esta posibilidad, este mostró con claridad su parecer: "Por supuesto que sí, ¿quién no querría? Es Helen. Es increíble", afirmó. "Dile que yo lo digo".