å

CONFIDENCIAL

J.K. Rowling anuncia que 'Harry Potter and the Cursed Child' llegará a los teatros de Londres en 2016

La autora de la saga de libros de Harry Potter, confirma una nueva historia del joven mago. Llegará en formato de teatro en Londres en 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Junio 2015 | 11:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

Han pasado ya cuatro años desde que se estrenase la última película de Harry Potter. Desde entonces, los fans del joven mago no han menguado, sino que siguen aumentando. Las expectativas y las ganas de que lleguen nuevas aventuras de Harry Potter nunca se han descartado y puede ser que por fin se cumplan los sueños de miles de fans.

 'Harry Potter y la piedra filosofal'

J.K. Rowling ha anunciado que llegará al London's West End, una nueva obra de teatro titulada 'Harry Potter and the Cursed Child'. La información ha llegado por la propia escritora a través de su perfil de Twitter, donde ha escrito: "Estoy también muy emocionada de confirmar hoy una nueva obra de teatro llamada Harry Potter y el #niñomaldito, el estreno será en Londres el próximo año", además confirmó que se trataría de una nueva historia, resultado de la colaboración con Jack Thorne y John Tiffany, junto con ella.

Aunque es cierto que J.K. Rowling ha rechazado extender el universo de Harry Potter, ha sucumbido a la magia del teatro. "He tenido innumerables ofertas para extender la historia de Harry con los años, pero Jack, John y Sonia Friedman son un equipo de ensueño" escribió la autora emocionada.

¿Precuela?

Aunque el título nos podría sugerir que se tratase de una precuela, explicando la maldición de Potter y lo que vino antes de 'Harry Potter y la piedra filosofal', J.K. Rowling ha querido afirmar que no se trata de una precuela pero que sí es parte de la historia jamás contada del joven mago, interpretado en el cine por Daniel Radcliffe. ¿Te gustaría un nuevo libro de Harry Potter?