å

NUEVOS MISTERIOS

Nuevas imágenes del regreso de 'Expediente X'

Salen a la luz las primeras fotografías de los nuevos capítulos de esta serie mítica.

Por Guillem Saez Muñoz 26 de Junio 2015 | 17:17

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con más de 200 capítulos a sus espaldas, una de las series míticas de la televisión de los años 90 volverá a emitirse casi 14 años después. 'Expediente X' regresa con nuevos episodios, y Entertainment Weekly ha compartido imágenes del próximo número de su revista, en las que podemos ver de nuevo en acción a los clásicos Mulder y Scully.

David Duchovny & Gillian Anderson

Al mismo tiempo que vuelven David Duchovny y Gillian Anderson, también habrán nuevas incorporaciones. Joel McHale, muy presente en la televisión americana durante los últimos años gracias a 'Community', tendrá un papel en la serie, al igual que Annet Mahrendu, que interpretará a una chica que asegura haber sido secuestrada por extraterrestres.

David Duchovny, Gillian Anderson & Joel McHale

La verdad está ahí fuera

'Expediente X' fue todo un éxito mundial en su momento, y un soplo de aire fresco para las series televisivas de ciencia ficción. Fueron nueve las temporadas con las que contó el show, además de dos películas estrenadas en cine: 'Expediente X' y 'X-Files: Creer es la clave'.

Gillian Anderson & Annet Mahrendu

Chris Carter ha vuelto a ponerse al frente de esta serie resucitada, en una tanda de 6 capítulos que se supone que no tendrán futura continuación. El argumento aún debe ser desvelado, aunque no cabe duda de que, tras tantos años, habrán preparado algo muy especial para los aficionados a esta serie. Su primer episodio será emitido el 24 de enero de 2016.

Series