å

COOL

Nuevo póster de 'Misión Imposible: Nación secreta' con Tom Cruise y Jeremy Renner

La quinta entrega de 'Misión Imposible' estrena nuevo póster con un duelo de estilismos entre Tom Cruise y Jeremy Renner con sus gafas de sol.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 26 de Junio 2015 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera cinematográfica de Tom Cruise ha ido menguando con el paso de los años, pese a ello, su cita anual con el cine no falta. Con 'Misión Imposible: Nación secreta' el actor vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt, una de las sagas que siempre ha funcionado en la gran pantalla.

 'Misión imposible: Nación secreta'

En el nuevo póster podemos ver que esta vez no han decidido tirar por la acción, poniendo a Cruise sujetándose de un avión o algo por el estilo. Han mostrado varias de las caras que veremos en el film, destacando la del propio Cruise y Jeremy Renner con gafas de sol, recordándonos que son agentes de gran importancia.

La película se centrará en la figura del agente Ethan Hunt, que junto a sus compañeros se encontrará en una nueva misión para derrotar al Sindicato, una organización secreta que planea destruir al agente y sus compañeros del IMF. Hasta ahora, será su misión más complicada, lo que provoca que parezca casi imposible realizarla.

Segundas partes

Entre los proyectos anunciados en su carrera cinematográfica destacan dos secuelas, que volverán a poner a Cruise en el candelero. Las afortunadas han sido 'Jack Reacher' y 'Top Gun. Ídolos del aire', pero por el momento todavía no se han dado muchos más detalles acerca de estos proyectos. Podremos ver lo nuevo del actor en 'Misión Imposible: Nación secreta' el próximo 7 de agosto.