Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'Misión Imposible: Nación secreta' con Tom Cruise y Jeremy Renner

Diego Da Costa Viernes 26 junio 2015

La carrera cinematográfica de Tom Cruise ha ido menguando con el paso de los años, pese a ello, su cita anual con el cine no falta. Con 'Misión Imposible: Nación secreta' el actor vuelve a ponerse en la piel de Ethan Hunt, una de las sagas que siempre ha funcionado en la gran pantalla.

 'Misión imposible: Nación secreta'

En el nuevo póster podemos ver que esta vez no han decidido tirar por la acción, poniendo a Cruise sujetándose de un avión o algo por el estilo. Han mostrado varias de las caras que veremos en el film, destacando la del propio Cruise y Jeremy Renner con gafas de sol, recordándonos que son agentes de gran importancia.

La película se centrará en la figura del agente Ethan Hunt, que junto a sus compañeros se encontrará en una nueva misión para derrotar al Sindicato, una organización secreta que planea destruir al agente y sus compañeros del IMF. Hasta ahora, será su misión más complicada, lo que provoca que parezca casi imposible realizarla.

Segundas partes

Entre los proyectos anunciados en su carrera cinematográfica destacan dos secuelas, que volverán a poner a Cruise en el candelero. Las afortunadas han sido 'Jack Reacher' y 'Top Gun. Ídolos del aire', pero por el momento todavía no se han dado muchos más detalles acerca de estos proyectos. Podremos ver lo nuevo del actor en 'Misión Imposible: Nación secreta' el próximo 7 de agosto.

Artículos recomendados

'Star Trek 4' contará con Chris Pine y Zachary Quinto

Chris Pine y Zachary Quinto confirman que se unirán a 'Star Trek 4'

Comentarios

Noticias relacionadas