Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La respuesta perfecta de Arnold Schwarzenegger a un homófobo en su Facebook

Jesús Agudo Sábado 27 junio 2015

El viernes 26 de junio, Estados Unidos hizo historia. A pesar de que todavía quedaban muchos estados por legalizar el matrimonio homosexual, el Tribunal Supremo declaró que todas las leyes que lo prohibieran eran ilegales. Las parejas LGTB ya pueden casarse en todos los estados del país.

Arnold Schwarzenegger

Esta noticia ha sido recibida con alegría por un gran número de celebrities, que se han lanzado a sus redes sociales para festejar con sus seguidores la decisión del Tribunal Supremo. Entre ellos, Arnold Schwarzenegger. El actor de 'Terminator Génesis' cambió su foto de perfil en Facebook por un Terminator mezclado con la bandera arcoiris, utilizando la herramienta creada por la web de Mark Zuckerberg para invitar a unirse a la celebración. En el momento de redacción de esta noticia llevaba más de 130.000 "me gusta", pero no todos han recibido este homenaje con alegría.

Uno de sus fans escribió un comentario en el que le decía a su ídolo: "¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que decir que no me gusta". Schwarzenegger no dudó en responderle personalmente, y lo hizo con la mejor frase que podía encontrar: "Hasta la vista". Por desgracia, son muchos los que seguramente apoyan el comentario del fan homófobo. El propio Schwarzenegger hace unos años, ya que en su época de gobernador fue bastante crítico con las leyes a favor del matrimonio gay. Vemos que ha cambiado de parecer, así que quedémonos con eso.

Los famosos celebran que #LoveWins

Schwarzenegger no es el único que apoya abiertamente la legalización del matrimonio gay en Estados Unidos. Otros famosos como Harry Styles, Olivia Wilde, J.K. Rowling, Alyssa Milano, Seth MacFarlane, Anna Kendrick, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio o Whoopi Goldberg también quisieron celebrar el día en el que el amor ganó la batalla al odio en Estados Unidos.

Artículos recomendados

¿Llegará 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' a los 2 mil millones?

'Star Wars: El despertar de la fuerza' podría recaudar cerca de 2 mil millones de ...

Comentarios

Noticias relacionadas