å

HÉROES SEXISTAS

Cara Delevingne cree que las películas de superhéroes son sexistas

La modelo y actriz no ha dudado en dar su opinión sobre el sexismo en los films de superhéroes.

Por Guillem Saez Muñoz 29 de Junio 2015 | 09:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

La gran mayoría de aficionados a los cómics de superhéroes, en especial los de DC Comics, están esperando la llegada de una película en la que los villanos de las clásicas viñetas brillarán con todo su esplendor. Se trata de 'Escuadrón Suicida', aunque, lamentablemente, no podremos disfrutarla en los cines hasta el 19 de agosto de 2016.

Precisamente, una de las estrellas de la película, Cara Delevingne, ha sorprendido con unas recientes declaraciones. La modelo, que interpretará a Enchantress, no ha tenido reparos en decir que "Las superheroínas normalmente van desnudas o en bikini. Nadie sería capaz de luchar así. Wonder Woman, ¿cómo demonios lucha? Estaría muerta en un minuto".

Reparto 'Escuadrón Suicida'

No obstante, y barriendo para casa, Delevingne ha tenido el detalle de aclararle a todo el mundo que en su próxima película no habrá nada de eso. La actriz ha dicho: "Solo hay tres chicas en 'Escuadrón Suicida', pero en mi opinión tienen los mejores papeles. Aunque, por lo general, las películas de superhéroes son totalmente sexistas".

Así será 'Escuadrón Suicida'

La película seguirá las aventuras de unos supervillanos encarcelados, que aceptarán un pacto de una agencia secreta del gobierno para que les sea rebajada la pena. De esta forma, pasarán a trabajar para ellos durante diferentes misiones muy peligrosas. El film contará con personajes de DC tan míticos como Batman, el Joker, Harley Quinn o Deadshot.

Al frente del proyecto se encuentra David Ayer, que ha dirigido importantes obras como 'Sin tregua' o 'Corazones de acero'. Gran parte del encanto de la película recae en un reparto con rostros muy conocidos. Entre ellos, podemos encontrar a Jared Leto, Will Smith, Viola Davis, Ben Affleck o Margot Robbie.