å

IGUALDAD LGTB

Kevin Feige explica si se incluirán personajes homosexuales en las películas Marvel

El afamado productor da a conocer algunos detalles de cuándo veremos personajes homosexuales en los próximos films de superhéroes.

Por Guillem Saez Muñoz 30 de Junio 2015 | 09:36

Comparte:

¡Comenta!

La maquinaria de Marvel no para, y este verano está siendo vital para hacer promoción de lo que viene y de lo que vendrá en un futuro no muy lejano. El estreno de la esperadísima 'Ant-Man' está a la vuelta de la esquina, el 24 de julio aquí en España, y Kevin Feige está bastante ocupado respondiendo a todas las preguntas que los periodistas tengan sobre ella y sobre más aspectos.

Concretamente, y con la legalización de los matrimonios homosexuales recién estrenada en Estados Unidos, el productor ha sido preguntado por cuándo podremos ver un personaje de esta orientación sexual en el universo cinematográfico de Marvel. Su respuesta ha sido clara: "No hay razón por la que esto no pueda pasar pronto".

Primera boda de superhéroes homosexuales

Feige añadió: "Han sido muy progresistas en los cómics. Incluso más recientemente de una forma muy importante y progresista". No obstante, ha querido que todo vaya fluyendo: "Me encantaría encontrar una forma orgánica, significativa y natural para que eso pasara en algún momento en un futuro no muy distante".

Superhéroes homosexuales

Aunque no se haya tratado muy a fondo en los cómics hasta hace poco tiempo, lo cierto es que cada vez vamos viendo más superhéroes de las viñetas que salen del armario. Sin embargo, fue Marvel la que dio un paso al frente y decidió casar a los personajes Estrella del Norte y Kyle Jinadu en una de sus entregas del popular cómic 'X-Men'.