Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Feig desvela cómo serán los trajes del reboot de 'Los Cazafantasmas'

Alejandro Rodera Martes 30 junio 2015

Puede que el Universo Cinematográfico de 'Los Cazafantasmas' haya quedado aparcado por el momento, a pesar del interés de Channing Tatum, pero el reinicio de la franquicia sigue en marcha y su rodaje se está desarrollando en este momento en Boston.

Los Cazafantasmas

Las cuatro nuevas protagonistas no tardarán en ponerse en acción para detener a los fantasmas, por lo que era necesario tener los renovados trajes a punto. Paul Feig ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se revela el diseño de estos monos de trabajo, algo más oscuros que los originales, pero que siguen recordando a aquellos.

El logo de 'Los Cazafantasmas' también se mantiene igual, y la principal novedad son las líneas naranjas a la altura del pecho, pero por lo demás no hay ningún exceso que haga olvidar que se trata de un traje para acabar con presencias paranormales amenazantes. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon serán las portadoras de esta indumentaria, como bien apuntan las etiquetas que se ven en la imagen.

Compañeras literarias

Wiig y McCarthy serán las protagonistas principales de la cinta. Sus personajes escribieron un libro en el que defendían la existencia de los fantasmas, aunque esa publicación pasó inadvertida. Pero cuando el personaje de Wiig está trabajando como profesora en la Universidad de Columbia, ese libro supone que sea despedida, para después ver comprobadas sus teorías cuando los fantasmas se convierten en un peligro para Manhattan. Este reboot llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Artículos recomendados

'Star Trek 3' ya tiene título oficial

La Flota Estelar regresa en la primera imagen del rodaje de 'Star Trek 3', que ya tiene ...

Comentarios

Noticias relacionadas