å

DINOSAPIENS

Primer teaser tráiler en español de 'El viaje de Arlo (The Good Dinosaur)'

Pixar da una vuelta de tuerca a la típica historia de humano y mascota convirtiéndolo en dinosaurio y mascota, que es un humano. 'El viaje de Arlo' llegará a los cines el 27 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Junio 2015 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En España seguimos esperando con muchas ganas la llegada de las emociones de 'Del revés (Inside Out)' a los cines de nuestro país, pero en Pixar ya están listos para empezar a promocionar su segundo estreno de este año: 'The Good Dinosaur'. La película, que en un principio iba a tener el título español de 'Dinosapiens', pasa a titularse 'El viaje de Arlo'.

El viaje de Arlo

Ya podemos disfrutar del primer teaser tráiler de la cinta en castellano. En él se nos formula la pregunta que servirá como tronco para que crezca toda la atenuar de este Apatosaurus llamado Arlo: ¿Qué hubiera pasado si nunca se hubieran extinguido los dinosaurios?.

La extraña pareja

Arlo es un dinosaurio de buen corazón que sufrirá un percance en su familia y tendrá que embarcarse en un gran viaje para solucionarlo. Por el camino se le unirá un niño humano, dando una vuelta a la típica historia del hombre y su mascota. Aquí, la mascota es el hombre, o más bien el niño.

Tras muchas idas y venidas, 'El viaje de Arlo' llegará a los cines españoles el 27 de noviembre. Peter Sohn, director del corto de Pixar 'Parcialmente nublado', ha sido el encargado de dirigir la versión final de una de las películas del estudio con la producción más complicada. En noviembre comprobaremos si la espera ha merecido la pena.

Películas