Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Feig presenta el disparador de protones de las nuevas 'Cazafantasmas'

Alejandro Rodera Martes 30 junio 2015

No hay mejor remedio para las filtraciones que adelantarse a ellas. Por eso Paul Feig se ha puesto manos a la obra como el community manager del reboot de 'Los Cazafantasmas', y tras publicar la primera imagen de los trajes de las heroínas ahora es el turno de su arma más famosa.

Cazafantasmas

Combatir con fantasmas no es una tarea sencilla, pero el disparador de protones al menos asegura poder hacerles frente. Moquete no se librará del nuevo equipo, ya que el arma ha pasado de una generación a otra con el objetivo de frenar la amenaza que se cernirá sobre Manhattan.

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones tratarán de estar a la altura del carisma de Bill Murray y su equipo, que llevaron a la película original a ser uno de los títulos de culto de los años 80. Feig también ha participado en la escritura del guión junto a su compañera de 'Cuerpos especiales' Katie Dippold.

Una tras otra

La relación laboral entre Feig y McCarthy ya parece un matrimonio tras cuatro colaboraciones consecutivas. Su último trabajo juntos, 'Espías', ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos por parte de la crítica y debutó en el número uno de la taquilla estadounidense, pero no está rindiendo a la altura de sus dos predecesoras. El reboot de 'Los Cazafantasmas' será su mayor reto hasta el momento, ya que se tendrán que enfrentar a las expectativas de millones de fans.

Artículos recomendados

Primer teaser tráiler de 'Snowden'

Primer teaser tráiler de 'Snowden', dirigida por Oliver Stone

Comentarios

Noticias relacionadas