Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bruce Campbell vuelve a ser Ash Williams en la primera imagen de 'Ash vs Evil Dead'

Diego Da Costa Jueves 02 julio 2015

Después del gran éxito que obtuvo el remake de 'Posesión infernal' en 2013, muchos fans pedían a gritos un crossover entre el principal protagonista de la saga original y la de 'Evil Dead'. Pese a la insistencia, Bruce Campbell volverá a ponerse en la piel de Ash Williams pero sin estar acompañado de Jane Levy como Mia, en 'Ash vs Evil Dead' una nueva serie de televisión basada en la mítica saga de terror.

 'Ash vs Evil Dead'

Se ha revelado la primera imagen de la serie, en la que podemos ver cómo Campbell volverá a estar acompañado de su mítica motosierra, con la que seguramente volverá a enfrentarse a los no-muertos. Recordemos que el actor fue el protagonista de las tres entregas de la saga original y hace un tiempo admitió que estaría encantado de volver a encarnar al héroe.

La serie partirá de una posible plaga de entes demoníacos que amenazan con destruir la humanidad. Bruce Campbell encabeza el reparto, junto a él Lucy Lawless interpretará a la misteriosa Ruby, una de las posibles razones por las que se ha desencadenado la epidemia. Ray Santiago se convertirá en Pablo Simon Bolivar, Dana Lorenzo y Jill Marie Jones completan el elenco.

Apoyo incondicional de Sam Raimi

Esta nueva ficción televisiva cuenta con el apoyo total de Sam Raimi, que se encuentra como productor ejecutivo, junto con Rob Tapert y el propio Campbell, además de tener la ayuda de Craig DiGregorio como showrunner. Su beneplácito con la serie ha sido tan alto que incluso se ha arriesgado a dirigir el primer capítulo de los diez que formarán la serie. 'Ash vs Evil Dead' llegará en otoño al canal Starz.

 'Ash vs Evil Dead'

Artículos recomendados

Los anti-evolucionistas están en contra de la película de Disney sobre Darwin

Glenn Beck quiere boicotear la película de Charles Darwin anunciada por Disney

Comentarios

Noticias relacionadas