å

VILLANO A BORDO

Bryan Singer anuncia la llegada de Oscar Isaac al set de rodaje de 'X-Men: Apocalypse'

El director de la nueva entrega del universo mutante ha anunciado la llegada del villano de la película al rodaje. 'X-Men: Apocalypse' se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Julio 2015 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Desde finales de abril se está desarrollando el rodaje de 'X-Men: Apocalypse' en Montreal, pero debido a la exagerada cantidad de estrellas involucradas en el proyecto, es casi imposible reunir a todo el reparto al mismo tiempo. Por eso los actores van llegando de manera escalonada, y el último ha sido Oscar Isaac.

X-Men

El actor de origen guatemalteco dará vida al villano titular de la película, Apocalipsis, y hasta ahora no había pasado por el poblado set de rodaje de la película dirigida por Bryan Singer. El propio realizador sigue manteniéndose activo en Instagram, red social en la que ha desvelado la llegada de Isaac a su puesto de trabajo. La silla en la que se indica "Apocalipsis" no deja lugar a dudas, por lo que el actor ya debe estar encarnando al villano tras el proceso de preparación.

Singer vuelve a sentarse en la silla de director tras el gran éxito de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Pero esta vez el protagonismo será para los renovados mutantes, que no compartirán tanta pantalla con sus predecesores como en la anterior película, más allá de un posible cameo de Hugh Jackman. Oscar Isaac se sumerge así en una nueva franquicia tras su participación en el séptimo episodio de 'Star Wars' como Poe Dameron, que podría regresar en la octava película.

Centro de mando

Singer ha tenido un día activo y ha publicado otra imagen en Instagram, relacionada con uno de los lugares más emblemáticos de la saga: Cerebro. Esta instalación sirve al Profesor X para localizar a los mutantes alrededor del mundo, solo que ahora será James McAvoy el que lleve a cabo esa tarea en vez de Patrick Stewart. 'X-Men: Apocalypse' llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

X-Men