Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Rudd se tira "pedos" sin parar en una entrevista sobre 'Ant-Man'

Diego Pla Viernes 03 julio 2015

El canal Clevver entrevistó a Paul Rudd, protagonista de la película de Marvel sobre el personaje homónimo, 'Ant-Man'. Cuando Rudd se sentó en la silla y se escuchó un ruido sospechoso. El actor echó rápidamente la culpa al cuero del asiento, ante la cara de sorpresa de la entrevistadora, Erin Robinson.

La entrevistadora Erin Robinson con cara de circunstancias

A partir de ese primer momento violento, Rudd no paró de agitarse en la silla para producir el gracioso sonido. Robinson se reía, y Rudd continuaba con la broma. Una y otra vez. Lo curioso del clip es que no escuchamos ni una sola pregunta de la que sacar algo de información sobre el film.

La adaptación independiente del personaje creado por Stan Lee se estrenará en breve, el 24 de julio. Está dirigida por Peyton Reed ('Di que sí', 2008), y el reparto incluye a Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll y Jordi Mollà, entre otros.

Así es 'Ant-Man'

Recordemos la sinopsis: el Dr. Hank Pym (Douglas) inventa una tecnología que permite reducir el tamaño de una persona, y a la vez aumentar su fuerza de manera considerable. Scott Lang (Rudd), un ladrón bueno, será el conejillo de indias que demostrará cuán útil es el invento del doctor, y lo ayudará a salvaguardar la anhelada tecnología de diversas amenazas.

Artículos recomendados

Nuevo TV Spot de 'Cuatro Fantásticos', al ritmo de Kanye West

Kanye West pone la música en el nuevo TV Spot de 'Cuatro Fantásticos'

Comentarios