Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

Diego Pla Sábado 04 julio 2015

Gracias a Entertainment Weekly podemos disfrutar de nuevas imágenes exclusivas de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies', otra de esas rarezas que parecen estar abriéndose camino en los últimos años. La combinación de drama de época y elementos sobrenaturales es apenas un nicho cinematográfico, aún con pocos ejemplos como para conformar un género propio. Después del débil desempeño en taquilla de 'Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros' y la algo más exitosa 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', llega 'Orgullo y prejuicio y zombis'.

Primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

Esta película histórica de acción es una adaptación del libro de Seth Grahame-Smith, autor neoyorkino que también escribió la novela en la que se basó 'Abraham Lincoln...'. Trata de cómo las cinco hermanas Bennet enfrentan tanto los peligros que acarrea toda invasión zombie como aquellos propios de la época en que se inscribe la historia, el llamado Periodo de Regencia en Reino Unido (entre 1811 y 1820).

Primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

'Orgullo y Prejuicio y Zombies' cuenta con varias caras famosas, entre ellas Lily James ('Cenicienta') como Elizabeth Bennet, Sam Riley ('On the Road') como Sr. Darcy, su melancólico y malhumorado pretendiente o Jack Huston ('El Jardín del Edén') como Wickham. El mundo en que viven no es para nada post-apocalíptico. Sin embargo, los zombies vagan por el campo desde hace más de 70 años, por lo que las hermanas han sido educadas, en vez de en las artes del bordado, en varias disciplinas belicosas: manejan el esgrima, el mosquete y las artes marciales.

Primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

El desarrollo de la producción del film ha sido bastante turbulento. Finalmente, Burr Steers ('Siempre a mi lado') logró reencauzar el proyecto, reescribiendo el guión y poniéndose al frente como realizador. Steers plantea su idea: "Se trata de insertar 'Orgullo y prejuicio' en este mundo alternativo. El gran guiño de la película es que no hay un gran guiño". Steers deja claro que en su películab los zombies no han sido tratados desde la parodia, como un truco de reclamo. Sencillamente están ahí, y obligan a los protagonistas a actuar de cierta manera, igual que los condicionan otro tipo de costumbres de la época.

Primeras imágenes de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

Artículos recomendados

Ben Affleck se sorprendió cuando le ofrecieron Batman: "¿Estás seguro?"

Ben Affleck admite que se sorprendió cuando le ofrecieron 'Batman v Superman: El ...

Películas relacionadas

Comentarios